Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189

    Opinión sobre abrigo-parka larga de Uniqlo

    Hola a todos, desestime la compra de algunas parkas de invierno (eran diferentes prendas, 1 Hackett de nivel bajo, talla 16, otras Woolrich demasiado aparatosas)....buscando algo termino medio A ESTRENAR, me encontré con el abrigo-parka largo, impermeable y acolchado (10% plumas, que para mi Santander sobra)....¿qué OS merece de opinión? (Sé que hay mucho admirador uniqlo en prendas de punto, yo mismo tengo 2 chaquetas pendientes de añadir a mi armario gracias a vuestros consejos, pero todo a la vez no se puede). El precio de Parka Uniqlo es su página son 149£.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Hola a todos, desestime la compra de algunas parkas de invierno (eran diferentes prendas, 1 Hackett de nivel bajo, talla 16, otras Woolrich demasiado aparatosas)....buscando algo termino medio A ESTRENAR, me encontré con el abrigo-parka largo, impermeable y acolchado (10% plumas, que para mi Santander sobra)....¿qué OS merece de opinión? (Sé que hay mucho admirador uniqlo en prendas de punto, yo mismo tengo 2 chaquetas pendientes de añadir a mi armario gracias a vuestros consejos, pero todo a la vez no se puede). El precio de Parka Uniqlo es su página son 149£.
    Un saludo. Mil disculpas.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Disculpa compañero pero no has colgado ni foto ni enlace de la parka y así difícilmente podremos opinar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Supongo te refieres a esta:

    A mi el que sea tan larga no me acaba de convencer, la veo un poco desproporcionada, por otro lado, me gusta la versión corta, me recuerda a una parka Hackett que he visto por aquí en el foro.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Supongo te refieres a esta:

    Gracias por opinión, en verdad pensé en larga para ir sin paraguas....un incordio en mi ciudad a no ser que diluvie.

    A mi el que sea tan larga no me acaba de convencer, la veo un poco desproporcionada, por otro lado, me gusta la versión corta, me recuerda a una parka Hackett que he visto por aquí en el foro.
    Muchas gracias y disculpa compañero, es la larga sí, tengo una un poco más corta (Mango) porque no era muy de parkas teniendo 2 abrigos y una gabardina, pero los días de frío más lluvia es un incordio ir con paraguas y estaba viendo como opción una parka larga.

    Tienes razón en proporción...


    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Oscar, a mi tan larga desde luego no me convence, más aún si no se tiene una altura importante. el resultado es muy poco favorecedor....

    Saludos caballero.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Oscar, a mi tan larga desde luego no me convence, más aún si no se tiene una altura importante. el resultado es muy poco favorecedor....

    Saludos caballero.
    Gracias ronin, es verdad que con 1'71 iba a parecer metido en un saco de dormir jeje.

    Un saludo caballero.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    La parka larga no la veo, nunca me gusto eslargo en esa clase de prenda que "encanija" ademas como se ha señalado

    La corta mucho mejor, ademas es navy y discreta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí tampoco Óscar. Ese tipo de parkas tan largas además de favorecer poco no las veo muy masculinas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Siendo de calidad buena, con buen relleno de plumas de oca y en ese color Sí que me la pondría, me refiero a la larga.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •