Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Siendo de calidad buena, con buen relleno de plumas de oca y en ese color Sí que me la pondría, me refiero a la larga.
    Sí Joe, porque tú estás pensando en un uso funcional por el sitio donde vives. Yo allí igual me la pondría también.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Gracias compañeros, la verdad que como dijo GTO en otro post, es lo que tiene ser más pobre que los ratones (para el nivel de prendas), aunque reconozco que el clima en Santander no es para nada extremo. Las oportunidades que me han surgido en 2@ mano o son Woolrich "Michelín" o G-Star informales, PdH caras para mí gusto, o irse a Mango (un retroceso en calidad). Buscando un abrigo-parka que abrigue pero sobre todo sea impermeable, seguiré en la búsqueda. El de Uniqlo la verdad me parece interesante (el corto) se me da aire a la Hackett y la necesito para americana y traje, aunque siempre pienso en su uso y siendo yo más de abrigo, de ahí mis dudas. Los pecoat y gabardinas (tengo una PdH impoluta) están descartados.

  3. #13
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Gracias compañeros, la verdad que como dijo GTO en otro post, es lo que tiene ser más pobre que los ratones (para el nivel de prendas), aunque reconozco que el clima en Santander no es para nada extremo. Las oportunidades que me han surgido en 2@ mano o son Woolrich "Michelín" o G-Star informales, PdH caras para mí gusto, o irse a Mango (un retroceso en calidad). Buscando un abrigo-parka que abrigue pero sobre todo sea impermeable, seguiré en la búsqueda. El de Uniqlo la verdad me parece interesante (el corto) se me da aire a la Hackett y la necesito para americana y traje, aunque siempre pienso en su uso y siendo yo más de abrigo, de ahí mis dudas. Los pecoat y gabardinas (tengo una PdH impoluta) están descartados.
    Yo tengo esta de Uniqlo del 2015, pero no la venden ya. La "sucesora" de esta temporada, la ví en directo en una de las tiendas en Berlín y ni de lejos tenía la misma calidad que la mía.
    A mí me costó 120€, rebajada de 150€. Muy caliente, largo adecuado, bolsillos con forro térmico, impermeable y el azul no es tan claro como el de la foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •