Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152
  1. #71
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Personalmente, optaría por todas las opciones que das como las más correctas. Salvo el pañuelo, que no acabo de verlo en un entorno laboral del día a día.

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y ya de paso..

    Dejando aparte el tema de la ortografía ( sin quitarle importancia OJO)

    Yo como trabajador del entorno financiero que fuí, recomiendo el traje azul oscuro /marino y camisa celeste o blanca complementado con oxford negros o marrón.
    Corbatas discretas y siempre pañuelos rectos.

  2. #72
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, en el comentario de David, creo que "éste" no lleva tilde.. Ya me pierdo jeje
    Este hilo acabará con chincheta pero por motivo diferente al que debiera

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No se obsesione, hombre, esto sale de manera natural.

    Cabe recordar que el tema de la ortografía nunca ha sido ajeno al foro. Incluso hay un extenso hilo dedicado al analfabetismo donde se echaron unas risas con el nivel cultural de las nuevas generaciones y donde el mismísimo don Mateuro afeaba la escritura de Clint Munny. Mal, muy mal.


  3. #73
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Después de creo recordar quedaría mejor una coma, pero no sé si es obligatorio. y después de analfabetismo , el dónde debería ir con acento

    Este hilo es muy divertido

  4. #74
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No se obsesione, hombre, esto sale de manera natural.

    Cabe recordar que el tema de la ortografía nunca ha sido ajeno al foro. Incluso hay un extenso hilo dedicado al analfabetismo donde se echaron unas risas con el nivel cultural de las nuevas generaciones y donde el mismísimo don Mateuro afeaba la escritura de Clint Munny. Mal, muy mal.

    Cierto. También, manda narices que se me pasase una h en el hilo de ortografía, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    ¿Por qué debería llevar dónde acento?
    Porque se me ha ido el santo al cielo y los he confundido

    http://blog.lengua-e.com/2012/donde-y-donde/

    He hecho una permutación de reglas

  6. #76
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Mi corrección tenía un componente irónico. Corregir las faltas de la gente en un foro me parece un coñazo.

    Me contaron el caso de una profesora que devolvía las notas que le enviaban los padres señalando los errores. Menuda ordinariez joder.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #77
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí me han hecho corregir exámenes con el profesor por no entender mi letra , es minúscula y casi de médico ... es algo que siempre tengo en la lista ... mejorar la letra pero creo que no escribo en un cuaderno desde hace años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #78
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Mi corrección tenía un componente irónico. Corregir las faltas de la gente en un foro me parece un coñazo.

    Me contaron el caso de una profesora que devolvía las notas que le enviaban los padres señalando los errores. Menuda ordinariez joder.
    Completamente de acuerdo. A la par que haría ilegibles los hilos con tanto post de corrección.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #79
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es inútil intentarlo. Si se mira bien, algunos de los mensajes de los que han corregido a otros tienen faltas de ortografía en sus frases.
    Es una lucha perdida. Pero sí estoy de acuerdo en que la imagen de alguien que escribe con faltas es deplorable.

    Al margen de esto me gustaría saber qué pasó con el traje del becario, si triunfó o no.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #80
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Después de creo recordar quedaría mejor una coma, pero no sé si es obligatorio. y después de analfabetismo , el dónde debería ir con acento

    Este hilo es muy divertido
    El "creo recordar" y el "dónde" deben ir entre comillas. La coma antes del "pero" sobra. Después de un punto y seguido se comienza con mayúscula aunque en ese caso el punto y seguido sobra del todo. No se comienzan oraciones con "y". Una coma no puede flotar en el espacio.

    La actitud pedantesca de ir por el mundo regalando lecciones no solicitadas ni pertinentes en tiempo y lugar es un auténtico coñazo en un foro y en la vida real. No estaría de más hacérselo mirar.
    Última edición por Frankie; 26/01/2017 a las 12:21
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •