Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    pues a mí la duda con la 3 (Caruso, cachemir) me viene fundamentalmente porque me parece muy clásica, no se si demasiado...no la veo "efímera". Otra cosa es la composición porque al ser cachemir será siempre más delicada que las otras dos, que son 100% lana.

    Gracias a todos,

    p.d.: y sí, esta es la buena, cierro compras por proyecto personal/vital en marcha más importante que cualquier compra textil.
    Josem, yo me quedaría (ojo sin vertelas puestas no es tan fácil), por las fotos, con las dos primeras. Me convencen más su largo, la forma de las solapas, la altura del cierre de la chaqueta y la horma del hombro (me gusta esa discreta corona)
    Las veo además más combinables para conjuntos desde sport (con chino y vaquero) a semiformales (con un pantalón de vestir contrastando en lana o franela contundente).

    Lo importante, mucha suerte en ese proyecto vital, que eso es lo más importante...

    Saludos caballero, y ya nos contarás que escoges.

  2. #12
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Plus Ultra Ver mensaje
    Yo optaría por la 2.

    Es la más combinable y proporcionada.

    De hecho tenia previsto ir al ECI a mirarmela...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hola,

    has pasado ya a verla? Yo la pedí el lunes a primera hora en la web de ECI y ni siquiera he recibido todavía correo confirmando que sale para mi casa.

    La marrón la tengo en casa (la compré en ECI el domingo) y la azul en concreto no la tenían en ese ECI, por eso la he pedido online, pero entiendo que es el mismo modelo de patrón.

  3. #13
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Josem, yo me quedaría (ojo sin vertelas puestas no es tan fácil), por las fotos, con las dos primeras. Me convencen más su largo, la forma de las solapas, la altura del cierre de la chaqueta y la horma del hombro (me gusta esa discreta corona)
    Las veo además más combinables para conjuntos desde sport (con chino y vaquero) a semiformales (con un pantalón de vestir contrastando en lana o franela contundente).

    Lo importante, mucha suerte en ese proyecto vital, que eso es lo más importante...

    Saludos caballero, y ya nos contarás que escoges.
    Muchas gracias Ronin,

    de momento estoy a la espera de que llegue la azul de Pal Zileri a casa, vaya desastre la rapidez de envíos de ECI (pedida hace 96 horas ni siquiera la han entregado todavía a la mensajería).

    Una vez la tenga conmigo decidiré cual es la elegida.

    Y muchas gracias por tus deseos, eres siempre un señor!

    Un abrazo,

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola,

    has pasado ya a verla? Yo la pedí el lunes a primera hora en la web de ECI y ni siquiera he recibido todavía correo confirmando que sale para mi casa.

    La marrón la tengo en casa (la compré en ECI el domingo) y la azul en concreto no la tenían en ese ECI, por eso la he pedido online, pero entiendo que es el mismo modelo de patrón.
    Efectivamente pase el viernes por el ECI a probármela para verificar el tema de tallaje y demás, pues estuve a punto de comprarle a Durken una Pal Zileri que puso en venta (una preciosidad también), aunque por colores estaba buscando otra cosa y la verdad es que la chaqueta me encantó, buena calidad de tela y ajusta bastante bien (salvo en mi caso las mangas que siempre tengo que retocarlas).

    Realmente la chaqueta esta MUY BIEN de precio para lo que es, lástima que la marca no tenga más colores... sino me la hubiese quedado sin pensármelo!

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 16
    Mensajes
    68
    Por ese precio me encargaba una a medida el LA.

  6. #16
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por mainake1 Ver mensaje
    Por ese precio me encargaba una a medida el LA.
    Tenía previsto abrir un hilo sobre ello. Creo que fue C.M. el que mencionó lo de las construcciones de las americanas, el mismo tiene ropa de LA y de RTW Orazio Luciano o Cesare Attolini ¿Que nos hace decantarnos por una opción u otra? es una pregunta duda que tengo desde hace tiempo.

  7. #17
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Al final las Zileri para devolver (la marrón porque busco azul, y la supuesta azul porque en realidad es gris azulada, no azul).

    Total que o baja más la Caruso o me haré una chaqueta a medida, dónde ya veré.

  8. #18
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    López Aragón o Suitsupply podrían ser buenas opciones

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •