Página 245 de 398 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 3971
  1. #2441
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y la segunda de Mr Robot, que es más friki todavía que la primera, todo hay que decirlo. Rara, rara.
    Parece, pero al llegar al capítulo 7 se desvela algo muy divertido que le da 'lógica' a todo.

  2. #2442
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Niño Mandrake, la prueba de que lo dices no es verdad es tan evidente como que todo Dios ha hecho el bachiller y ni Dios habla inglés.

    Abrazos
    La prueba de que lo que digo es verdad (que si uno aprovecha la base que te daba EGB y BUP, y despues la desarrolla), soy yo mismo. Yo no digo que salieras de ahi hablando inglés perfectamente, pero sí que te dan una base mas que suficiente para ello (toda la gramática necesaria y un vocabulario más que básico). Lo que dices es como decir que como no hay millones de arquitectos o médicos es porque en el colegio no daban bien Fisica y Quimica o Matemáticas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2443
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tú mismo eres la prueba?
    Hay millones que son la prueba de lo contrario.

    Tú puedes ser prueba de habilidad innata para los idiomas, prueba de que con la constancia posterior, cualquier semilla germina...pero tú frase de "el inglés que se da en bachiller no es básico" aspira a ser general y por ende debe ser corroborada por un resultado general (o al menos mayoritario), y compadre, a los hechos me remito.

    Tú último ejemplo es impropio de un tío de letras que debería saber que de una proposición particular no se puede sacar una general (es exclusivo de arquitectura o medicina el uso de la física, la química y las matemáticas?)

    Estás hecho un rojo peligroso...

    Abrazos

  4. #2444
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Niño Mandrake, la prueba de que lo dices no es verdad es tan evidente como que todo Dios ha hecho el bachiller y ni Dios habla inglés.

    Abrazos
    Será porque ni Dios ha hecho lo Mandrake: usar la base adquirida para esforzarse por su cuenta y desarrollarla... ¿para qué, si igual aprobaban sin hilvanar dos frases seguidas? Ley del Mínimo Esfuerzo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #2445
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mira que es raro que esté de acuerdo con Mateuro, pero la base que te dan en EGB es una mierda... sin más... y te lo dice alguien que tiene una madre profesora de inglés, como bien dice mateuro todo el mundo ha dado inglés hasta cou y ni dios habla inglés a no ser que lo haya estudiado de otra forma o en colegios bilingües

  6. #2446
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si no estás más de acuerdo conmigo es por tu escasa formación intelectual y tú lamentable gusto estético.

    Abrazos másca.

  7. #2447
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    cierto, uso ese tiempo para ver series que me llena más :-)

  8. #2448
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cierto, uso ese tiempo para ver series que me llena más :-)
    Lo que tienes lleno es el buzón.. A ver si alguien te quiere comprar algo y no se puede poner en contacto contigo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2449
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El tópico dice que los españoles tenemos un exacerbado sentido del ridículo que nos limita a la hora de expresarnos con libertad en un idioma que no sea el nuestro.
    Omiten el hecho cierto de que somos unos hijoputas que nos encanta reirnos de los demás. Algo tendrá que ver...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2450
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo que tienes lleno es el buzón.. A ver si alguien te quiere comprar algo y no se puede poner en contacto contigo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya esta que me quieren mucho en este foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •