Página 255 de 397 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 3962
  1. #2541
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Por imperativo conyugal, veo "The Good Wife"
    Oye pues hay peores cosas que ver, no tiene mal gusto la que manda.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  2. #2542
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ¿Cómo está el hype después del trailer de GOT?
    Muy alto, la verdad es que la última temporada estuvo muy bien resuelta, es más creo que una vez que dejaron atrás las indicaciones del "vago puto gordo" han mejorado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #2543
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues yo anoche, buscando que ver algo "light" con mi chica, nos tropezamos en Netflix con esta:



    Y bueno, episodios cortitos y muy locos, se deja ver
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2544
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me vi la primera temporada entera y algo de la segunda ... es tan absurda y loca que acaba cansando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2545
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    He estado viendo The 100 con mis hijos, y aunque al principio no pasaba de ser una serie muy de adolescentes, la verdad es que ya vamos por la 3a temporada y no me importa nada verla...(hasta sale uno con una Commander...bueno, tambien hay otra Commander que no me importa nada de nada mirar....)

    yo la vi completa hace unos meses y me gustó mucho... por tu comentario veo que no habrás llegado a la parte sorpresa
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  6. #2546
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    yo la vi completa hace unos meses y me gustó mucho... por tu comentario veo que no habrás llegado a la parte sorpresa
    Ah pues no se, justo ayer vi el último de la 3a temporada....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2547
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muy alto, la verdad es que la última temporada estuvo muy bien resuelta, es más creo que una vez que dejaron atrás las indicaciones del "vago puto gordo" han mejorado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Un respeto para el sr Martin! Vago lo es y mucho, no acaba el libro ni a tiros, pero los libros le dan cien vueltas a la serie cualquiera de ellos...aunque es verdad que esta ha mejorado, a mí las primeras temporadas me parecieron malísimas, de hecho dejé de verla durante bastante tiempo antes de retomarla.

  8. #2548
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Un respeto para el sr Martin! Vago lo es y mucho, no acaba el libro ni a tiros, pero los libros le dan cien vueltas a la serie cualquiera de ellos...aunque es verdad que esta ha mejorado, a mí las primeras temporadas me parecieron malísimas, de hecho dejé de verla durante bastante tiempo antes de retomarla.
    No lo tengo tan claro, los dos últimos libros me parecen una tomadura de pelo, malos, sin coherencia aparecen personajes nuevos he hilos argumentales que enredan una trama que no acaba ni él de saber como enfocar, parecen escritos por "negros" basados en notas.

    En cambio la serie ha mejorado precisamente cuando no dependía de seguir un guión preestablecido, se ha librado de las ataduras que suponían personajes que nada aportaban y se ha centrado un poco.

    Si por Martin fuera pasarían 25 años o lo que es lo mismo 2 libros para que se produjese el desembarco de los dragones, gracias a la serie podré verlo verlo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  9. #2549
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    ¿Alguna opinión sobre sucesor designado?
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #2550
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué serie estas viendo?

    He terminado the crown y me ha encantado . Empezé ahora prison break.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •