Página 263 de 397 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 3962
  1. #2621
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Ayer terminé better call Saúl.
    Me gusto mucho, mucho. No tiene el mismo encanto que breaking B pero es muy buena.

    Me perdí en la primera temporada de prison break por saber que en la 5a temporada aun no se sabe que va a passar . Me desmotivé.
    Última edición por _cm78_; 30/07/2017 a las 12:44

  2. #2622
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Para mi es complicado seguir series de muuuuchas temporadas, como dice César, me desmotivo por exceso de "metraje"

    Por eso me gusto Taboo, por no ser mas larga que un dia sin pan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2623
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para mi es complicado seguir series de muuuuchas temporadas, como dice César, me desmotivo por exceso de "metraje"

    Por eso me gusto Taboo, por no ser mas larga que un dia sin pan.
    A mi me pasa lo mismo, si son series que ya llevan varias temporadas, me agobia saber que todavía me queda mucho por ver cuando la empiezo (Mad Men, Suits... de las pocas que he empezado y acabado cuando ya estaban casi terminadas).

    Otras, como Sherlock, Juego de Tronos, Breaking Bad, etc., las dejo al poco de empezar a verlas.

  4. #2624
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Ayer me terminé la tercera y última temporada (hasta el momento, espero) de "Bosch". Una muy buena serie policíaca con tintes de cine negro. Un papel, el del protagonista, que bien podría haber sido escrito para el mismo Steve McQueen. Jazz y vistas a la ciudad de los ángeles (no se avista ninguno, a pesar de ello).


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #2625
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Me acabo de terminar "Fauda". Una serie israelí (casi miniserie, ya que son 12 episodios de 30 minutos) que me ha gustado mucho. Un thriller político-policíaco realmente interesante.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2626
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me acabo de terminar "Fauda". Una serie israelí (casi miniserie, ya que son 12 episodios de 30 minutos) que me ha gustado mucho. Un thriller político-policíaco realmente interesante.


    ¿Es en la que se basaron para Homeland?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #2627
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Es en la que se basaron para Homeland?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    No. Ésta es otra.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2628
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo ahora estoy viendo el Ministerio del Tiempo. No es una obra maestra, pero me resulta entretenida.

  9. #2629
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "David Benioff y D.B. Weiss, los responsables de 'Juego de Tronos', se han embarcado en un proyecto con una pinta alucinante: 'Confederate', una serie de historia-ficción donde el Sur habría ganado la guerra y EEUU seguiría siendo un país esclavista. Tiene toda la pinta de ser una denuncia a la América de Trump, pero ninguna consideración es relevante cuando se desata la furia de colectivos (...) Nada más conocer la noticia, la activista April Reign puso el grito en el cielo en Twitter y animó a sus seguidores a usar el hagshtag #NoConfederate para exigir a HBO la cancelación de esta serie, que está todavía en fase de preparación. Sin necesidad de ver un solo capítulo, los activistas habían decidido que no se puede "trivializar" la esclavitud."




    https://blogs.elconfidencial.com/cul...nsura_1423803/

  10. #2630
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "David Benioff y D.B. Weiss, los responsables de 'Juego de Tronos', se han embarcado en un proyecto con una pinta alucinante: 'Confederate', una serie de historia-ficción donde el Sur habría ganado la guerra y EEUU seguiría siendo un país esclavista. Tiene toda la pinta de ser una denuncia a la América de Trump, pero ninguna consideración es relevante cuando se desata la furia de colectivos (...) Nada más conocer la noticia, la activista April Reign puso el grito en el cielo en Twitter y animó a sus seguidores a usar el hagshtag #NoConfederate para exigir a HBO la cancelación de esta serie, que está todavía en fase de preparación. Sin necesidad de ver un solo capítulo, los activistas habían decidido que no se puede "trivializar" la esclavitud."




    https://blogs.elconfidencial.com/cul...nsura_1423803/
    Oro ejemplo flagrante de que la Censura vuelve, esto parece ser cada vez mas admitido e incluso animado, no te salgas del "Pensamiento Único", y del "melacojoconpapeldefumarmismo"...(esto mismo he puesto en mi Facebook hace 10 minutos, referido a la misma noticia, es un tema que me preocupa y mucho...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •