Página 292 de 398 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 3971
  1. #2911
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me habíais desanimado con esa serie (Altered C) , me alegra ver que la cosa al final puede merecer la pena, tenía pintaza....la veré fiandome de vuestro buen criterio, y sabiendo que el principio es un poco flojo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mi ha gustado mucho, dale una oportunidad

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #2912
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Os haré caso y volveré a ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2913
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Terminada Altered Carbon, muy recomendable, a pesar de la pereza de algunas actuaciones.

    Aprovechando el hype sci-fi también he visto Travelers, que me ha gustado mucho también. Ahora tengo en el radar Los 100, pero me da miedo que sea el tipico bodrio para adolescentes. Alguien la ha visto?

  4. #2914
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    Terminada Altered Carbon, muy recomendable, a pesar de la pereza de algunas actuaciones.

    Aprovechando el hype sci-fi también he visto Travelers, que me ha gustado mucho también. Ahora tengo en el radar Los 100, pero me da miedo que sea el tipico bodrio para adolescentes. Alguien la ha visto?
    Yo empecé aver The 100 con mis hijos, por aquello de serie adolescente, pero la verdad es que seguí viéndola sin mucho esfuerzo, se nota además que según pasan las temporadas van teniendo más presupuesto...entretenida
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2915
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    Terminada Altered Carbon, muy recomendable, a pesar de la pereza de algunas actuaciones.

    Aprovechando el hype sci-fi también he visto Travelers, que me ha gustado mucho también. Ahora tengo en el radar Los 100, pero me da miedo que sea el tipico bodrio para adolescentes. Alguien la ha visto?
    de tavelers me vi tres o cuatro y no me enganchó tanto

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #2916
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731



    Ayer me terminé McMafia. Excelente serie. Altamente recomendada... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2917
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Vi las dos primeras temporadas y el T.3 E.1 de Black Miror el finde pasado. Tremenda. Indispensable.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #2918
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    Ayer me terminé McMafia. Excelente serie. Altamente recomendada...
    Pues a mi no me gustó tanto... Empezó bien, pero después se perdió en sub-tramas intrascendentes. Al final remontó un poco, pero me dio sensación de "buena idea desaprovechada"

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2919
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Using Tapatalk

  10. #2920
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Vi las dos primeras temporadas y el T.3 E.1 de Black Miror el finde pasado. Tremenda. Indispensable.
    Es inquietante... algunos capítulos dan realmente mal rollo.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •