Página 294 de 397 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 3962
  1. #2931
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Como dice Clint lo mejor las dos primeras y la quinta.

    Hay temporadas mas flojas si, pero para mi en el cómputo global es una serie que merece la pena.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Gracias Ander.
    Le daré pues una oportunidad. De todas formas, creo que me iba a tocar sí o sí, se le ha metido entre ceja y ceja a mi señora....

  2. #2932
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    A mi me encanta.

    Las dos primeras son geniales y luego ha sabido reniventarse para continuar cada año...nada que ver el tema con los inicios.

    Otra similar, que no está nada mal: Berlin Station. La segunda temporada con guiño a España y Andalucía!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #2933
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo he empezado tambien a ver la séptima de Homeland, la anterior no estuvo mal. Y desde luego la Clare Daines es una pedazo de actriz, creo que borda su papel.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2934
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo vi Big Little Lies, serie "de mujeres"

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Me gustó bastante
    Me repele cierta estética de videoclip de los ochenta (creo que la serie está escrita por el creador Ally McBeal) pero bien, se sigue con interés y se tocan temas poco choteados en las teleseries. Habrá una (seguramente innecesaria) segunda temporada donde se incorpora Meryl Streep.

  5. #2935
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A mi me encanta.

    Las dos primeras son geniales y luego ha sabido reniventarse para continuar cada año...nada que ver el tema con los inicios.

    Otra similar, que no está nada mal: Berlin Station. La segunda temporada con guiño a España y Andalucía!!!
    Berlin Station, me la apunto.

    No recuerdo si ya la he recomendado pero Marseille está muy muy bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #2936
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo he empezado tambien a ver la séptima de Homeland, la anterior no estuvo mal. Y desde luego la Clare Daines es una pedazo de actriz, creo que borda su papel.
    Totalmente de acuerdo. Empezó como una neurótica y el papel ha ido derivando con la serie...esta entre las mejores cada año
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #2937
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Yo estoy ahora con Stranger Things 2, y dos de sci fi : acabo de terminar The Gifted (una de mutantes tipo x-men que me ha gustado), y Marvels The Defenders, que acabo de empezarla y no pinta mal. De esa serie solo vi a Jessica Jones y me acabó por cansar un poco pero quizás al haber otros tres distintos mejora la cosa...
    Ah! y una vez a la semana me veo un capítulo de Black Mirror (4º temporada) para comentar con los amigos, jejeje, aunque ha perdido muchísimo desde las primeras temporadas
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #2938
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy empecé ver con mi hijo mayor "Altered Carbon " y me ha gustado bastante, me habían asustado por aquí pero yo no la veo lenta o aburrida...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2939
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Siete temporadas tiene Homeland¿¿¿¿¡¡¡¡. 😱
    Saludos.

  10. #2940
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Me repele cierta estética de videoclip de los ochenta (creo que la serie está escrita por el creador Ally McBeal) pero bien, se sigue con interés y se tocan temas poco choteados en las teleseries. Habrá una (seguramente innecesaria) segunda temporada donde se incorpora Meryl Streep.
    No le veo mucho sentido a la segunda temporada con la historia tal como acaba.

    Eso sí ver a la Streep siempre es un placer.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •