Página 305 de 397 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 3962
  1. #3041
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por cierto, me he visto el primero de Godless y me ha gustado bastante. Aunque dije lo mismo de los primeros de The Alienist y luego me fui desencantando.
    A mí me quedan dos para acabarla y me está gustando mucho. Jeff Daniels se sale. Pena que sea una miniserie y no tenga continuidad aparentemente.

    sds

  2. #3042
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A mí me quedan dos para acabarla y me está gustando mucho. Jeff Daniels se sale. Pena que sea una miniserie y no tenga continuidad aparentemente.

    sds
    Me alegra leer eso, entonces.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3043
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El otro día me acabé La Casa de Papel.




    Entusiasmado con esta serie. De diez.

    Lo tenía todo para que me diera pereza verla (que me daba; y mucha). Tópicos y prejuicios a mansalva: española, de cadena generalista, temática trillada...

    Al final me animé por algunos comentarios positivos y la verdad es que me ha parecido fantástica. Una trama perfectamente hilvanada, un reparto y unas actuaciones buenísimas (voces incluidas, que es una de las cosas que más me sacan de situación en muchos trabajos patrios), un trasfondo con mucho cuerpo... Tan fantasiosa y creíble a la vez: alquimia cinematográfica de la buena.

    Una de las contadísimas series, en fin, que me animaría a verla otra vez.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3044
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día me acabé La Casa de Papel.




    Entusiasmado con esta serie. De diez.

    Lo tenía todo para que me diera pereza verla (que me daba; y mucha). Tópicos y prejuicios a mansalva: española, de cadena generalista, temática trillada...

    Al final me animé por algunos comentarios positivos y la verdad es que me ha parecido fantástica. Una trama perfectamente hilvanada, un reparto y unas actuaciones buenísimas (voces incluidas, que es una de las cosas que más me sacan de situación en muchos trabajos patrios), un trasfondo con mucho cuerpo... Tan fantasiosa y creíble a la vez: alquimia cinematográfica de la buena.

    Una de las contadísimas series, en fin, que me animaría a verla otra vez.



    Hablan de tercera temporada donde la cagaran mucho

    Yo disfruté como un niño salvo españoladas tipo el sexo sin sentido y cosas así ... pero muy bien en términos generales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3045
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Pues hoy me toca recomendar una serie que empecé ayer mismo, y estamos enganchados en casa. Es una miniserie, o eso es lo que creo, espero que no haya una segunda temporada...

    Se llama SAFE, la protagoniza el actor de DEXTER, que no es de mis favoritos, pero tiene varias cosas que me gustan:
    - Ambientada y producida en UK, y últimamente las series que vienen de allí las considero de calidad
    - Trama de suspense vecinal (nadie es lo que parece)
    - Muchos detalles que pasan desapercibidos

    Si podéis y queréis, echarle un vistazo!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #3046
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pues hoy me toca recomendar una serie que empecé ayer mismo, y estamos enganchados en casa. Es una miniserie, o eso es lo que creo, espero que no haya una segunda temporada...

    Se llama SAFE, la protagoniza el actor de DEXTER, que no es de mis favoritos, pero tiene varias cosas que me gustan:
    - Ambientada y producida en UK, y últimamente las series que vienen de allí las considero de calidad
    - Trama de suspense vecinal (nadie es lo que parece)
    - Muchos detalles que pasan desapercibidos

    Si podéis y queréis, echarle un vistazo!!!
    Yo ya la terminé, hay que reconocer que pasan muchas cosas en poco tiempo, y que joder que bien hace el acento ingles el prota...en su contra cierto tono cómico en alguna parte que creo no pegaba....

    Yo quero recomendar fervientemente esta:



    La trama principal no tiene nada de novedoso, pero el tratamiento de los personajes es inusualmente profundo para una serie de este tipo, y aunque peca de simplismo en algunas ocasiones, trata varias temáticas a la vez de forma magistral, en mi opinión. Lenta, muy dura, pero recomendable si estas preparado....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3047
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Impresionantes los dos primeros de cobra Kai... vaya serion les ha salido a estos de YouTube red


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3048
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Impresionantes los dos primeros de cobra Kai... vaya serion les ha salido a estos de YouTube red


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Voy por el 8... si sois de los 80 y os gusto karate kid estáis perdiendo un tiempo muy valioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3049
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Terminada la segunda temporada de Por 13 Razones.






    Me ha gustado. Una secuela que, sin ser imprescindible, sí resulta muy pertinente. Ahonda en la ya apuntada complejidad de juzgar hechos de los que no conocemos todos los pormenores y, aún en el caso de que ello estuviera en nuestra mano, la aproximación, los diferentes puntos de vista -los principios, valores y experiencias del observador, incluso- harían de esa tarea un ejercicio imposible.

    Para ponerlo de relieve, el acertado planteamiento: si en la anterior temporada la original trama consistía en que la protagonista narrase su interacción con los diferentes personajes, uno por cada capítulo, ahora son éstos los que, también cada uno en su propio episodio, toman la palabra para referir no su versión sino sus emociones simultaneadas con los acontecimientos. Para que el puzzle sea imposible de resolver, el rumbo lo asignan ellos poniendo el foco en aquello que les resulta relevante, dejando el resto como un borroso espacio que hay que tratar de rellenar con el relato del resto. Una tarea inasequible, como decía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3050
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué serie estas viendo?

    Mas bien es un documental, pero lo pongo por aquí porque seguro que os gustará.

    Lo tenéis ahora en Netflix

    “Social Fabric”




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •