Página 308 de 397 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 3962
  1. #3071
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No mientas ... te he dado y pulido cera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3072
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Segunda temporada de Goliath en Amazon Prime. La primera temporada fue buena en trama y desarrollo. Esta segunda, si embargo, deja bastante que desear. Lo único positivo es que ha quedado abierto al final en lo que debe ser la tercera temporada. Pero, en términos reales, el bajón es estrepitoso.

  3. #3073
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Segunda temporada de Goliath en Amazon Prime. La primera temporada fue buena en trama y desarrollo. Esta segunda, si embargo, deja bastante que desear. Lo único positivo es que ha quedado abierto al final en lo que debe ser la tercera temporada. Pero, en términos reales, el bajón es estrepitoso.
    Pues que pena, porque es verdad que la primera estuvo bastante bien...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #3074
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Totalmente de acuerdo.
    Ha bajado mucho y hay ciertos aspectos que no sé por qué aparecen... En fin espero que el final no me deje con mal sabor de boca...
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Segunda temporada de Goliath en Amazon Prime. La primera temporada fue buena en trama y desarrollo. Esta segunda, si embargo, deja bastante que desear. Lo único positivo es que ha quedado abierto al final en lo que debe ser la tercera temporada. Pero, en términos reales, el bajón es estrepitoso.
    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #3075
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    ¿Qué serie estas viendo?

    Hace poco terminé de ver las temporadas de Line of Duty, serie de la BBC sobre el departamento de asuntos internos de la policía londinense, intriga y corruptelas varias, la recomiendo. En Netflix.


  6. #3076
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Últimamente he visto bastante mas series que películas, mis impresiones de las que me acuerdo:

    1. A VERY ENGLISH SCANDAL: Una miniserie de 3 capítulos sobre un hecho real, protagonizado por un Hugh Grant que está espectacular, y aunque los hechos no sean en sí mismo nada cómicos, está tratado con ese humor británico que solo ellos pueden hacer...

    2. GOLIATH (segunda temporada): como ya decía un compañero hace unos días, nada que ver con la primera, aquí se desaprovecha al personaje central, y se quiere hacer algo que a veces recuerda a Breaking Bad, a veces a Bosch, y la mayoría del tiempo a algo aburrido...


    3. EL DIA DE MAÑANA: La serie de Movistar en la que sobre todo me ha gustado la buena puesta en escena de los 60 y 70, y un gran Karra Elejalde en su (corto) papel.


    4. MAIGRET: Tambien he visto recientemente una serie de adaptaciones del detective Maigret protagonizadas por... Rowan Atkinson (sí, ese, "Mr Bean"). Reconozco que fue sobre todo curiosidad por ver que tal quedaba en el papel, y la verdad no hace con bastante soltura, aunque con tanta contención que quizás es un poco insípido. Eso sí, excelente factura como en todas las series de ITV, o de cualquier cadena inglesa...

    5. COBRA KAI: La conocí por los comentarios de masca y otros por aquí, no es ninguna sorpresa que me gustara a mí como adolescente de los 80, mas sorpresiva fue la reacción de mis hijos ("¡Pon otro, papá!"). Ya estoy organizando el Ciclo Karate Kid para este agosto familiar….(me temo que habrá que volver a ver también la del hijo de Will Smith...)



    Aparte de series, también veo bastantes documentales, quizás habría que abrir otro hilo separado al respecto....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3077
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Necesito droga para llevar mejor la vuelta de vacaciones ¿recomendaciones?

  8. #3078
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Yo acabo de verme la T3 de Better Call Saul, y los dos primeros capítulos de la T4, y está brutal, cada vez más Breaking Bad...

  9. #3079
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No veo apenas series, salvo episodios sueltos de Shameless que, la verdad, me parece que tienen su puntito. Además de disfrutar de exteriores de Chicago, los guiones hacen piruetas entre maldad/bondad que te dejan un regusto amargo. ¿Os parece buena serie?
    Saludos caballeros!

  10. #3080
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No veo apenas series, salvo episodios sueltos de Shameless que, la verdad, me parece que tienen su puntito. Además de disfrutar de exteriores de Chicago, los guiones hacen piruetas entre maldad/bondad que te dejan un regusto amargo. ¿Os parece buena serie?
    Saludos caballeros!
    A mí me gusta bastante, aunque, como tú, veo episodios sueltos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •