Página 13 de 398 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 3971
  1. #121
    Santos
    Guest
    Chulillo, lo ha descrito muy bien. La segunda parte me parece tan buena como la primera. No podemos olvidar que en principio se emitia por History Channel y en sentido es muy fidedigna (es posiblemente lo que mas me gusta de ella)

    Por otro lado la primera era mas ingenua (la aventura de un vikingo yendo a lo desconocido, mientras que en la segunda ya aparecen reyes y un aire mas de conquista con conspiraciones incluidas.

    Pero si te gusto la primera te deberia de gustar la segunda.

  2. #122
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Es la otra serie que sigo ahora mismo, junto con Juego de Tronos. También me ha enganchado muchísimo. Me gustó al principio sobre todo lo que comenta Santos, la fidelidad a las técnicas de lucha vikingas, la cantidad de gente que solía formar parte de un saqueo en esa época... Se ve muy realista. Ari, ¿hasta donde viste? Lo digo porque la primera temporada se pone interesante pasada la mitad.

    Patrick, si te gustó la primera, te tiene que gustar la segunda sí o sí. Para mí es infinitamente mejor la segunda temporada. El guión se vuelve más complejo, y uno se lleva más de una sorpresa muy agradable en cuanto a la madurez que va adquiriendo la serie, creo que es muy diferente a la primera temporada.

    Un saludo.

  3. #123
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es la otra serie que sigo ahora mismo, junto con Juego de Tronos. También me ha enganchado muchísimo. Me gustó al principio sobre todo lo que comenta Santos, la fidelidad a las técnicas de lucha vikingas, la cantidad de gente que solía formar parte de un saqueo en esa época... Se ve muy realista. Ari, ¿hasta donde viste? Lo digo porque la primera temporada se pone interesante pasada la mitad.

    Patrick, si te gustó la primera, te tiene que gustar la segunda sí o sí. Para mí es infinitamente mejor la segunda temporada. El guión se vuelve más complejo, y uno se lleva más de una sorpresa muy agradable en cuanto a la madurez que va adquiriendo la serie, creo que es muy diferente a la primera temporada.

    Un saludo.
    Ni siquiera he visto la primera. Pero me pasa como me pasó con Homeland. He leído de todo y me cuesta decidirme si empezar o no.
    Con Homeland ya he tomado la decisión de que no la voy a ver. El tiempo es limitado, y la oferta amplísima.

  4. #124
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ostras kurtz si de lo que te he dicho puedes sacar algo de la serie... llamar a eso spoiler es como decir que te spoileo breaking bad si digo que hay una escena dentro de un coche... :-)

    acabo de empezar believe... pintaza... me gusta me gusta

  5. #125
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ni siquiera he visto la primera. Pero me pasa como me pasó con Homeland. He leído de todo y me cuesta decidirme si empezar o no.
    Con Homeland ya he tomado la decisión de que no la voy a ver. El tiempo es limitado, y la oferta amplísima.
    Lo entiendo, me pasa lo mismo con True Detective, por mucho que me digan lo buena que es, no me llama la atención. Puede que acabe viéndola, pero por ahora no me veo con suficientes ganas.
    Creo que Vikings no es tan espesa como las series del estilo Homeland, que a mí personalmente, por buenas que puedan ser, no me gustan. Son cosas muy diferentes. Seguramente, en cuanto a calidad de guión, o actores, sean mejores series como Homeland, que son superproducciones, pero ésto es como las pelis de Scorsese, que hay mucha gente a la que le parecen buenísimas, pero no le gustan.

    Un saludo.

  6. #126
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Homeland , no es espesa para nada... yo soy mas de tirarme al sofa y comer palomitas... y homeland me parecio bastante palomitera... con true detective no piuedo... y se que soy raro de cojones

  7. #127
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Homeland , no es espesa para nada... yo soy mas de tirarme al sofa y comer palomitas... y homeland me parecio bastante palomitera... con true detective no piuedo... y se que soy raro de cojones
    Tal vez el que se me hiciese espesa fuese lo que dices de que es palomitera, tal vez la temática... Vi algún capítulo y no me interesó. De hecho el tema que trata no me interesa demasiado.

    Un saludo.

  8. #128
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ostras kurtz si de lo que te he dicho puedes sacar algo de la serie... llamar a eso spoiler es como decir que te spoileo breaking bad si digo que hay una escena dentro de un coche... :-)

    acabo de empezar believe... pintaza... me gusta me gusta
    Me alegro que te guste. ¡Sabía que lo harías! jejeje

    Kurtz, estoy ducho en el arte del anti-spoileo, también he participado en foros de cine/tv

    La primera de HOMELAND es grande, muy grande... a mí me encantó... la segunda, peorcilla, lógico después de la sorpresa de la primera. La tercera, aún no sé.

    Tengo muchísimas ganas de ver PENNY DREADFUL, a ver qué tal sale. A priori tiene pintaza...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Me alegro que te guste. ¡Sabía que lo harías! jejeje

    Kurtz, estoy ducho en el arte del anti-spoileo, también he participado en foros de cine/tv

    La primera de HOMELAND es grande, muy grande... a mí me encantó... la segunda, peorcilla, lógico después de la sorpresa de la primera. La tercera, aún no sé.

    Tengo muchísimas ganas de ver PENNY DREADFUL, a ver qué tal sale. A priori tiene pintaza...
    12 de Mayo

    Yo estoy esperando por:

    Penny Dreadful
    The Last Ship
    The Strain
    Gotham
    Flash

  10. #130
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ostras kurtz si de lo que te he dicho puedes sacar algo de la serie... llamar a eso spoiler es como decir que te spoileo breaking bad si digo que hay una escena dentro de un coche... :-)

    acabo de empezar believe... pintaza... me gusta me gusta
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •