Página 158 de 398 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3972
  1. #1571
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Estoy con lacuarta temporada de American Horror Story. De momento la mejor fue la segunda. La peor, la tercera.
    La cuarta es mi favorita, seguida de la primera, la segunda ,y la tercera tiene mérito si la has visto entera.. La del hotel por ahora me entretiene solamente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #1572
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Os recomiendo y mucho una nueva mini-serie inglesa, se llama The Night Manager aunque creo que aquí la traducen como el infiltrado.

    Basada en las novelas de John Le Carre, trata sobre espías y el comercio de armas y está increíblemente bien dirigida e interpretada, con Tom Hiddleston y Hugh Laurie a la cabeza.

    <span class="st">

    Para mí la mejor serie de lo que llevamos de año.

    Un saludo.
    Llevo dos capítulos y de momento me está gustando bastante.

  3. #1573
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Devoro series... Ahora mismo estoy viendo Les Revenants. Caviar...

  4. #1574
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Estoy con lacuarta temporada de American Horror Story. De momento la mejor fue la segunda. La peor, la tercera.
    La cuarta temporada está genial, ya lo verás. Asylum también fue buena, si.

  5. #1575
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    11
    The walking dead. Quiero empezar a ver la de Kevin Space, la del presidente, ¿cómo se llama?

  6. #1576
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con los soprano, llevo siete episodios de la primera temporada y tenia tantas expectativas puestas en ella que me está dececpionando bastante. saludos
    No eres el único. La estoy volviendo a ver y me pasa igual.
    Creo que hay muchas series que en su momento fueron auténticos bombazos y hoy en día ya no funcionarían.. Para mi sería como volver a empezar Dallas o Canción triste de Hill Street, por citar las dos primeras que se me vienen a la cabeza..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1577
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No eres el único. La estoy volviendo a ver y me pasa igual.
    Creo que hay muchas series que en su momento fueron auténticos bombazos y hoy en día ya no funcionarían.. Para mi sería como volver a empezar Dallas o Canción triste de Hill Street, por citar las dos primeras que se me vienen a la cabeza..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya, yo por eso empecé ahora por no demorarla más pero .... daré una oportunidad a esta temporada a ver que tal. Por cierto pero ya que hablas tanto de TWD insisto otra vez en recomendar "in The flesh" otra forma de ver a los caminantes.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #1578
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    In the flesh.. Me la apunto, cualquier visión diferente de los caminantes es bien recibida 👍

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1579
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La de americana horror de lady gaga la tuve que quitar a los 30 minutos , mi mujer no podía con ella...

    Asylum me encanto , la de las brujas infumable y la de freak show la deje no sé por qué pero quiero volver a verla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1580
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Os recomiendo y mucho una nueva mini-serie inglesa, se llama The Night Manager aunque creo que aquí la traducen como el infiltrado.

    Basada en las novelas de John Le Carre, trata sobre espías y el comercio de armas y está increíblemente bien dirigida e interpretada, con Tom Hiddleston y Hugh Laurie a la cabeza.

    <span class="st">

    Para mí la mejor serie de lo que llevamos de año.

    Un saludo.
    Vi anoche el primero gracias a tu recomendación...muchas gracias amigo, puede ser el descubrimiento del año...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •