Página 246 de 398 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 3971
  1. #2451
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tras hablarlo con el compadre Mandrake, estamos de acuerdo en que la gramática enseñada quizás no sea básica, pero el método general parece claramente serlo en vista de los resultados,

    Abrazos

  2. #2452
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si no estás más de acuerdo conmigo es por tu escasa formación intelectual y tú lamentable gusto estético.

    Abrazos másca.



  3. #2453
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El tópico dice que los españoles tenemos un exacerbado sentido del ridículo que nos limita a la hora de expresarnos con libertad en un idioma que no sea el nuestro.
    Omiten el hecho cierto de que somos unos hijoputas que nos encanta reirnos de los demás. Algo tendrá que ver...
    No te creas , anda que no he conocido gente que no se cansa de hacer el ridículo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2454
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El tópico dice que los españoles tenemos un exacerbado sentido del ridículo que nos limita a la hora de expresarnos con libertad en un idioma que no sea el nuestro.
    Omiten el hecho cierto de que somos unos hijoputas que nos encanta reirnos de los demás. Algo tendrá que ver...
    muy cierto

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  5. #2455
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Bueno pues recién terminada Taboo (muy bien) y la cuarta temporada de Sherlock (muy bien también, sobre todo el cuarto episodio), vamos a por Peaky Blinders.

  6. #2456
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Estos días me he terminado The Walking Dead (bastante regulera) y Homeland (muy buena).
    También me he visto la primera temporada de Sense8. Sobrevivir a los dos primeros capítulos no es fácil ni tiene recompensa (no mejora demasiado), pero al menos te vas acostumbrando (insensibilizando, más bien). Veré la segunda por curiosidad. Una extraña mezcla entre Aquí no hay quien viva y Orphan Black; sin la gracia de la primera ni la calidad de la segunda.
    Última edición por Kurtz; 17/04/2017 a las 10:03
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2457
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estos días me he terminado The Walking Dead (bastante regulera) y Homeland (buenísima).
    Vi el último de TWD y pensé.. Joer, por fin pasa algo en la serie, menos mal.. Sin darme cuenta de que era el último de la temporada.. Vaya decepción,.. otra vez.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2458
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Y ya ha empezado la tercera y última temporada de The Leftovers....como sea como la anteriores, voy a disfrutar mucho...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2459
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Harley Ver mensaje
    Hola a todos.
    Al que le guste el género de C.F. debería echarle un vistazo a The Expanse, está muy bien hecha y mejor verla en V.O.S.
    Al principio cuesta un poco pero luego engancha.
    Saludos.
    También he empezado con Expanse. Voy por el quinto capítulo (de la primera temporada) y me está gustando mucho. Se diría que bebe de Desafío total, las precuelas de Star Wars, Alien y Blade Runner.
    El poli protagonista (el del sombrero) mola mucho. Me recuerda al Mickey Rourke de los buenos tiempos. Thomas Jane es uno de los mejores. Y de los más desaprovechados.

    Pero aquí no desaprovechamos nada...

    Última edición por Kurtz; 17/04/2017 a las 10:18
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2460
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Expanse no está nada nada mal. A ver cómo se desarrolla la segunda temporada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •