Página 247 de 398 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 3971
  1. #2461
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Empezando Peaky Blinders por consejo del niño Ronin.
    Abrazos.

  2. #2462
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Yo empeze Narcos ( soy un rookie de las series). Me gusta pero nada de extraordinario, la vere hasta el final ,as que todo por la interessante historia que hay detras. tampoco entiendo por que han dado el papel de Pablo a Wagner...

  3. #2463
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    voy a darle una segunda oportunidad a The Expanse

  4. #2464
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo empeze Narcos ( soy un rookie de las series). Me gusta pero nada de extraordinario, la vere hasta el final ,as que todo por la interessante historia que hay detras. tampoco entiendo por que han dado el papel de Pablo a Wagner...
    el tio es la leche y según parece vivió un tiempo en Antioquia para hacer la serie y clavar el acento, pero a mi se me sigue haciendo raro una persona con lenguaje portugués materno que haga de colombiano... no se le entiende la mitad

  5. #2465
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Empezando Peaky Blinders por consejo del niño Ronin.
    Abrazos.
    La primera es brutal.
    La segunda para mi flojea un poco.
    Estoy pendiente de ponerme con la tercera.

    Grande Tommy Shelby!!!

  6. #2466
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el tio es la leche y según parece vivió un tiempo en Antioquia para hacer la serie y clavar el acento, pero a mi se me sigue haciendo raro una persona con lenguaje portugués materno que haga de colombiano... no se le entiende la mitad
    Por eso, yo decía por el lenguaje. Es clarísimo que es un grandísimo actor

  7. #2467
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Por eso, yo decía por el lenguaje. Es clarísimo que es un grandísimo actor
    De todas formas, deja que avance la serie, yo empecé también con muchas dudas con el personaje, y terminé pensando que si duda Pablo Escobar era "él"
    Última edición por Mandrake; 18/04/2017 a las 12:10
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2468
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    De todas formas, deja que avance la serie, yo empecé también con muchas dudas con el personaje, y terminé pensando que si duda Pablo Escobar era "él"
    Cierto. A mí me pasó lo mismo. Al principio, me costó entrar por la elección del actor. Después no concibo a otro Pablo Escobar.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #2469
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    A mí el actor me parece una buena elección y lo hace muy bien. Lo que no entiendo es que no lo peinaran más parecido al personaje real, con lo fácil que es y lo que influye el peinado para arrimar parecidos (no digamos ya cuando el peinado en cuestión es tan característico como el de Escobar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2470
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí el actor me parece una buena elección y lo hace muy bien. Lo que no entiendo es que no lo peinaran más parecido al personaje real, con lo fácil que es y lo que influye el peinado para arrimar parecidos (no digamos ya cuando el peinado en cuestión es tan característico como el de Escobar.
    Partiendo de la base de que el actor es brasileño, creo que confiaban mas en que Wagner moldease a Pablo, y no al reves...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •