Página 298 de 398 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 3971
  1. #2971
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aquí tienes un muy buen artículo que te contará mas cosas sobre "The Terror" (que a ver si empiezo a verla estos dias)

    https://elpais.com/cultura/2018/03/2...rno_rsoc=FB_CC
    Genial, mañana lo leo.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    le sobra paco leon... pero la fotografia es espectacular y te enseña Sevilla de una forma increible... a mi me parecio un tostón y la dejé al segundo capitulo pero mala no era
    Curioso, a mí me ha sorprendido su buena actuación, al verlo la primera vez no sabía qué esperarme.


    Un saludo.

  2. #2972
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Genial, mañana lo leo.



    Curioso, a mí me ha sorprendido su buena actuación, al verlo la primera vez no sabía qué esperarme.


    Un saludo.
    Desde luego tenemos gustos muy diferentes en cuanto a actuaciones... a mi me parece penoso en este estilo dramático... y por ahora eres el primero que me dices que te ha gustado... pero para gustos los colores :-) , desde luego la serie para mi es bastante tostón, pero peude ser que no le diera bastante oportunidad

  3. #2973
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Desde luego tenemos gustos muy diferentes en cuanto a actuaciones... a mi me parece penoso en este estilo dramático... y por ahora eres el primero que me dices que te ha gustado... pero para gustos los colores :-) , desde luego la serie para mi es bastante tostón, pero peude ser que no le diera bastante oportunidad
    No lo creo, un capítulo (y mucho menos) basta para saber si una serie o película es del gusto de uno o no, a no ser que se tenga mal día, ya que por lo menos en mi caso para cualquier "producto" cultural necesito que sea el momento adecuado. Si no es para ti, no es para ti.


    Un saludo.

  4. #2974
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No lo creo, un capítulo (y mucho menos) basta para saber si una serie o película es del gusto de uno o no, a no ser que se tenga mal día, ya que por lo menos en mi caso para cualquier "producto" cultural necesito que sea el momento adecuado. Si no es para ti, no es para ti.


    Un saludo.
    Hola Pablo. No estoy muy de acuerdo en la apreciación que haces sobre las series, los primeros capítulos sirven para poco más que presentar personajes y situaciones y a partir de ahí comienza la trama. Otra cosa es que ni los personajes ni la posible trama de la serie te llame la atención, entonces sí que estoy de acuerdo contigo. Ejemplo de lo que digo es Bloodline, supongo que ya habréis comentado algo sobre ella, si no es así la recomiendo.

  5. #2975
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Hola Pablo. No estoy muy de acuerdo en la apreciación que haces sobre las series, los primeros capítulos sirven para poco más que presentar personajes y situaciones y a partir de ahí comienza la trama. Otra cosa es que ni los personajes ni la posible trama de la serie te llame la atención, entonces sí que estoy de acuerdo contigo. Ejemplo de lo que digo es Bloodline, supongo que ya habréis comentado algo sobre ella, si no es así la recomiendo.
    Obviamente, concuerdo contigo. Una vez avanzada la trama puede cansar, me refería a lo que dices de que si ya en un primer momento no te gustan, es que no es para ti. Yo decía un capítulo, pero por lo general incluso con el trailer me basta, tras haber comprobado muchas veces que mi olfato acertaba. Por otro lado, soy bastante amigo de Filmaffinitty, no por las notas y demás, sino porque acaba uno conociendo a algunos críticos, y según como describan el producto me hago una idea bastante aproximada de si me interesa o no (aunque en ocasiones las críticas me digan que no me va a gustar, pero mi instinto lo contrario, y ahí ecjo un vistazo).


    Un saludo.

  6. #2976
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Terminada The End of the F***ing World.






    Un experimento interesante; pero hace demasiadas concesiones, para mi gusto.
    Última edición por Kurtz; 29/03/2018 a las 08:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2977
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Terminada The End of the F***ing World.






    Un experimento interesante; pero hace demasiadas concesiones, para mi gusto.
    Interesante, sí. Pero no me terminó de convencer. Como bien dices, hace muchas concesiones, a parte de hacerse pesada en ciertos momentos por dilatar en exceso la trama. Me pareció una descafeinada (o desintoxicada) versión de Asesinos natos británica para adolescentes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #2978
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Interesante, sí. Pero no me terminó de convencer. Como bien dices, hace muchas concesiones, a parte de hacerse pesada en ciertos momentos por dilatar en exceso la trama. Me pareció una descafeinada (o desintoxicada) versión de Asesinos natos británica para adolescentes.
    A mí me pareció un remedo de Bonnie and Clyde. Para adolescentes, efectivamente. Lo bienintencionado de la propuesta la termina de matar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2979
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Coincido con vuestras críticas, no acabé de ver la serie, me parecía que tenía demasiados errores de bulto para lo ambiciosos que parecen querer ser los creadores.


    Un saludo.

  10. #2980
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi en ese tono adolescente me gusto mucho mucho la de todo es una mierda

    A parte de que es justo cuando yo tenía su edad ... así que me trajo bastantes recuerdos de mi pubertad jeje

    Os la recomiendo mucho ... además también abordan el tema de la homosexualidad de una forma diferente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •