Página 312 de 398 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 3971
  1. #3111
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo )
    Interesante eso del Cyberghost, tendremos que probarlo...

  2. #3112
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo )
    Comunista! Pirateando!!!! .

    Saludos caballeros.

  3. #3113
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Comunista! Pirateando!!!! .

    Saludos caballeros.
    Eliminando fronteras, que todos somos ciudadanos del mundo

    Paz y amor.

    Por cierto el prota de Bodyguard actua fatal!!!!
    Dress like the man you want to become.

  4. #3114
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo )
    Digamos que yo la vi ya también gracias a la solidaridad de unos amigos que tengo por el mundo que intercambian archivos....y ningún sentimiento de culpa que para eso pago Movistar, Netflix y HBO (y si funcionara mejor, filmin también)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #3115
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo tengo Movistar (todo) y Netflix...coger HBO ya me parecía demasiado la verdad. Finalmente Movistar iba a integrar Netflix en su oefrta?

    Saludos caballeros.

  6. #3116
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Digamos que yo la vi ya también gracias a la solidaridad de unos amigos que tengo por el mundo que intercambian archivos....y ningún sentimiento de culpa que para eso pago Movistar, Netflix y HBO (y si funcionara mejor, filmin también)
    Hola Mandrake,
    Me viene bien tu comentario porque aunque tengo Movistar completo y Netflix lo que realmente echo de menos es un buen catálogo de películas. Pensaba que la solución era Filmin, pero ahora me haces dudar... Por lo que comentas no funciona bien. Netflix en cine me parece una oferta menor, muy residual, están volcados en las series y Movistar, aunque tiene un catálogo muy completo. Cierto que están ahí cadenas buenas como TCM y Paramount, pero preferiría algo más completo, con catálogos completos de directores, cine clásico, etc...
    Gracias!!

  7. #3117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Mandrake,
    Me viene bien tu comentario porque aunque tengo Movistar completo y Netflix lo que realmente echo de menos es un buen catálogo de películas. Pensaba que la solución era Filmin, pero ahora me haces dudar... Por lo que comentas no funciona bien. Netflix en cine me parece una oferta menor, muy residual, están volcados en las series y Movistar, aunque tiene un catálogo muy completo. Cierto que están ahí cadenas buenas como TCM y Paramount, pero preferiría algo más completo, con catálogos completos de directores, cine clásico, etc...
    Gracias!!
    Me pasa lo mismo. Echo de menos cine más variado y de mayor calidad en Movistar y Netflix.

  8. #3118
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    El catálogo de Filmin tengo entendido que es maravilloso. Ahora, si no funciona bien, la cosa cambia... Yo lo que echo de menos es poder decir, éste fin de semana me meto ocho títulos de Frank Capra, por ejemplo, y tragarme Qué bello es vivir, Juan Nadie, Sucedió una noche, Horizontes perdidos, Arsénico por compasión..., otro fin de semana hacer lo mismo con Billy Wilder, otro con Woody Allen, Kieslowski, Truffaut... y así ir adquiriendo cultura cinematográfica con algo de criterio y no por puro azar en virtud de lo que tenga colgado Movistar en los archivos de TCM o Paramount.

  9. #3119
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Mandrake,
    Me viene bien tu comentario porque aunque tengo Movistar completo y Netflix lo que realmente echo de menos es un buen catálogo de películas. Pensaba que la solución era Filmin, pero ahora me haces dudar... Por lo que comentas no funciona bien. Netflix en cine me parece una oferta menor, muy residual, están volcados en las series y Movistar, aunque tiene un catálogo muy completo. Cierto que están ahí cadenas buenas como TCM y Paramount, pero preferiría algo más completo, con catálogos completos de directores, cine clásico, etc...
    Gracias!!
    A mi el catálogo de Filmin me gusta, pero en mi casa me abone unos meses y se cortaba la película o serie hasta 20 veces , y eso era inaceptable. Hablé con ellos y no me propusieron ninguna solución o compensación, con lo que no renové. Si que he visto después alguna cosa suelta pagando o usando bonos que tenia y la verdad esta vez no hubo cortes, quizás hayan mejorado el software/servidores...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3120
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi el catálogo de Filmin me gusta, pero en mi casa me abone unos meses y se cortaba la película o serie hasta 20 veces , y eso era inaceptable. Hablé con ellos y no me propusieron ninguna solución o compensación, con lo que no renové. Si que he visto después alguna cosa suelta pagando o usando bonos que tenia y la verdad esta vez no hubo cortes, quizás hayan mejorado el software/servidores...
    Pues me he suscrito, pero no consigo encontrar el dichoso icono para ver las películas en TV a través de Chromecast...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •