Página 314 de 397 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 3962
  1. #3131
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hablando de series inglesas cómo echo de menos "Jóvenes" ("Young ones"). No sé si la recordáis. Era una comedia británica que se emitió en España en los años 80, y aunque es difícil de definir, estaba a medio camino entre surrealista y anárquica. Era espléndida. Un soplo de aire fresco. Un humor un tanto "gore". Compartían piso un punki, un hippie, un pijo... y aparte de unos guiones muy estrambóticos, con giros inesperados, tenía un aliciente especial, que era la música. Sonaban grupos fantásticos, y no sólo era fondos musicales, es que a veces aparecían en la propia serie. Recuerdo a Madness, por ejemplo. El final, no quiero ser spoiler, sencillamente sublime. Completamente alejada de lo políticamente correcto.
    Más info en este artículo: https://blogs.diariovasco.com/series...artes-iguales/

  2. #3132
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hablando de series inglesas cómo echo de menos "Jóvenes" ("Young ones"). No sé si la recordáis. Era una comedia británica que se emitió en España en los años 80, y aunque es difícil de definir, estaba a medio camino entre surrealista y anárquica. Era espléndida. Un soplo de aire fresco. Un humor un tanto "gore". Compartían piso un punki, un hippie, un pijo... y aparte de unos guiones muy estrambóticos, con giros inesperados, tenía un aliciente especial, que era la música. Sonaban grupos fantásticos, y no sólo era fondos musicales, es que a veces aparecían en la propia serie. Recuerdo a Madness, por ejemplo. El final, no quiero ser spoiler, sencillamente sublime. Completamente alejada de lo políticamente correcto.
    Más info en este artículo: https://blogs.diariovasco.com/series...artes-iguales/
    mi avatar en forocoches es Rik asi que tu verás...

    la serie de Bottom la tengo en DVD original tambien

    cuando hacían primeros planos de las ollas de comida era brutal

  3. #3133
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hablando de series inglesas cómo echo de menos "Jóvenes" ("Young ones"). No sé si la recordáis. Era una comedia británica que se emitió en España en los años 80, y aunque es difícil de definir, estaba a medio camino entre surrealista y anárquica. Era espléndida. Un soplo de aire fresco. Un humor un tanto "gore". Compartían piso un punki, un hippie, un pijo... y aparte de unos guiones muy estrambóticos, con giros inesperados, tenía un aliciente especial, que era la música. Sonaban grupos fantásticos, y no sólo era fondos musicales, es que a veces aparecían en la propia serie. Recuerdo a Madness, por ejemplo. El final, no quiero ser spoiler, sencillamente sublime. Completamente alejada de lo políticamente correcto.
    Más info en este artículo: https://blogs.diariovasco.com/series...artes-iguales/
    No me suena, aunque por aquella época solo teníamos aquí la 1, La 2 llegaría por 1982... Pero me suena ese estilo, tuvieron una generación muy buena en UK en esos años, además de estos los Monty Python, la cuerda de Stephen Fry y Hugh Laurie...Además de unas plataformas que se atrevían con series menos convencionales
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #3134
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No me suena, aunque por aquella época solo teníamos aquí la 1, La 2 llegaría por 1982... Pero me suena ese estilo, tuvieron una generación muy buena en UK en esos años, además de estos los Monty Python, la cuerda de Stephen Fry y Hugh Laurie...Además de unas plataformas que se atrevían con series menos convencionales
    Mandrake, si la info de Wikipedia es correcta se emitió en España en La 2, en 1988. La serie en Inglaterra se emitió en 1982 en la BBC. Los exteriores son en Bristol. Era una serie hecha sin apenas medios, todo interiores, y hasta cutre, pero los exteriores le daban ese aire obrero, época Margaret Thatcher, fundamental para buena parte de los gags.

    https://es.wikipedia.org/wiki/The_Young_Ones

  5. #3135
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mandrake, si la info de Wikipedia es correcta se emitió en España en La 2, en 1988. La serie en Inglaterra se emitió en 1982 en la BBC. Los exteriores son en Bristol. Era una serie hecha sin apenas medios, todo interiores, y hasta cutre, pero los exteriores le daban ese aire obrero, época Margaret Thatcher, fundamental para buena parte de los gags.

    https://es.wikipedia.org/wiki/The_Young_Ones
    Bueno, pues entonces me la perdí...cierto es que con 16 años no paraba mucho en casa en ese año...

    Por cierto, por 13 euros en DVD aquí
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3136
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Ayer empezamos en casa con Castle Rock, 2 capítulos y nos gusta, así que seguiremos!
    En breve empezaremos con Bodyguard y la nueva de la casa donde pasan cosas raras...pero creo que esta la tendré que ver a solas
    A mí tampoco me aceptan pelis o series de miedo en casa...y yo solo me acaba dando pereza...aparte de esta tengo en espera toda la serie de Expediente Warren y sus derivadas...

    Bodyguard queda apuntada, me encantan las series británicas. La última que vi que me gustó mucho fue The Night Manager.

    Sds

  7. #3137
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    ¿está bien The Night Manager? El titulo es interesante

  8. #3138
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Solo no es lo mismo...la verdad!!!
    The Night Manager me encantó, y una adaptación reciente de Agatha Christie estuvo muy bien, con unos acentos impresionantes!

    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A mí tampoco me aceptan pelis o series de miedo en casa...y yo solo me acaba dando pereza...aparte de esta tengo en espera toda la serie de Expediente Warren y sus derivadas...

    Bodyguard queda apuntada, me encantan las series británicas. La última que vi que me gustó mucho fue The Night Manager.

    Sds
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #3139
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    ¿está bien The Night Manager? El titulo es interesante
    A mí me gustó mucho.

    Sds

  10. #3140
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    The Night Manager es una gran serie. Como apunte, a raíz de ella creo que se contempló a su protagonista como próximo Bond. ¿Quién lo iba de decir de Loki?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •