Página 309 de 398 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 3971
  1. #3081
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Necesito droga para llevar mejor la vuelta de vacaciones ¿recomendaciones?
    Pues he empezado una miniseries basada en Agatha Christie, Inocencia Trágica. La recomiendo sobre todo en VO.

    Me han recomendado Tabula Rasa, la empezaré esta semana.

    Y he comenzado Seven Seconds, nada especial, una especie de The Night Of, pero se ve algo más sencilla.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #3082
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pues he empezado una miniseries basada en Agatha Christie, Inocencia Trágica. La recomiendo sobre todo en VO.

    Me han recomendado Tabula Rasa, la empezaré esta semana.

    Y he comenzado Seven Seconds, nada especial, una especie de The Night Of, pero se ve algo más sencilla.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    La de Agatha Christie la vi, y muy bien (como toda producción inglesa sobre AC).Tábula Rasa he visto ya varios comentarios positivos, le echaré un vistazo, y la de 7 Seconds a mi me sorprendió muy gratamente, mas profundidad en los personajes de lo habitual..


    Ahora mismo, además de la 2a temporada de Snowfall, ,y la 4a de Ballers, estoy viendo:

    - "Sharp Objects", Heridas abiertas en España: Empezó bastante bien, con un aire a David Lynch mezclado con algo del Sur profundo de -true Detective, pero la verdad es que según avanza va decayendo a pasos agigantados, es como un circuito circular donde la primera vuelta es apasionante, pero ya la cuarta o la quinta es aburrido....Destaco la música (y a los audiófilos el equipo de música de uno de los protagonistas, impresionante...)



    -"Sneaky Pete": He visto ya un par de capítulos, y parece una serie bastante bien elaborada, en torno a un timador interpretado por Giovanni Ribisi (la razón de la que la empezara a ver, buen actor este), y en la que también participa Bryan Cranston



    - "Killing Eve": Una serie de la que había oído grandes cosas, pero vistos ya 5 o 6 capítulos me está aburriendo tremendamente, creo que una miniserie con 3 o 4 capítulos habría sido mas que suficiente para una historia que no dá para mas...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3083
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Necesito droga para llevar mejor la vuelta de vacaciones ¿recomendaciones?
    Acabo de terminar la primera temporada de MacMafia en Amazon Prime. Me ha sorprendido gratamente y la recomiendo. Un desarrollo bien llevado con detalles interesantes.

  4. #3084
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Totalmente de acuerdo. Me gustó mucho, espero que haya alguna temporada más.

    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Acabo de terminar la primera temporada de MacMafia en Amazon Prime. Me ha sorprendido gratamente y la recomiendo. Un desarrollo bien llevado con detalles interesantes.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #3085
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo llevo varios capítulos de la serie de Amazon de Jack Ryan, sobre el personaje homónimo de Tom Clancy y me esta gustando bastante.

    Por ahora la recomiendo, es entretenida no estas mirando el reloj ni te distraes, la historia no es del todo increíble y los personajes están bien escritos e interpretados, a excepción de la que hace de novia del protagonista que no me gusta como actúa, no así la que hace de mujer del malo que actúa fenomenal y es guapísima.



    Un saludo.

  6. #3086
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo llevo varios capítulos de la serie de Amazon de Jack Ryan, sobre el personaje homónimo de Tom Clancy y me esta gustando bastante.

    Por ahora la recomiendo, es entretenida no estas mirando el reloj ni te distraes, la historia no es del todo increíble y los personajes están bien escritos e interpretados, a excepción de la que hace de novia del protagonista que no me gusta como actúa, no así la que hace de mujer del malo que actúa fenomenal y es guapísima.



    Un saludo.
    Yo la terminé en este fin de semana de resaca, y aunque la serie está entretenida (estilo Homeland, aunque mas directa), el prota no me gustó (esa cara de pánfilo...) pero sobre todo me parece que la serie no tiene NADA que ver con las novelas de Jack Ryan de Tom Clancy, cosa que me cabreó porque soy un gran fan, imagino solo mantuvieron el nombre por la publicidad....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3087
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo llevo varios capítulos de la serie de Amazon de Jack Ryan, sobre el personaje homónimo de Tom Clancy y me esta gustando bastante.

    Por ahora la recomiendo, es entretenida no estas mirando el reloj ni te distraes, la historia no es del todo increíble y los personajes están bien escritos e interpretados, a excepción de la que hace de novia del protagonista que no me gusta como actúa, no así la que hace de mujer del malo que actúa fenomenal y es guapísima.



    Un saludo.
    Otra para la lista. Si además salen chicas malas y guapas, mejor...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3088
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Si me dices que no tienen nada que ver, es una pena, yo también soy fan de la saga y de las películas (de unas más que de otras, obviamente).

    Aún así, es la siguiente de la lista, una vez acabadas la 2ª de The Crown, y cuando termine la 2ª de Westworld. Y abandonadas Tabula Rasa.

    Después irán:

    - Ozark, que puede ser distraída
    - Heridas abiertas (por las críticas)
    - Y en breve se estrenan: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Patrick Melrose y Bodyguard.

    Otoño cargado de novedades!!!

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo la terminé en este fin de semana de resaca, y aunque la serie está entretenida (estilo Homeland, aunque mas directa), el prota no me gustó (esa cara de pánfilo...) pero sobre todo me parece que la serie no tiene NADA que ver con las novelas de Jack Ryan de Tom Clancy, cosa que me cabreó porque soy un gran fan, imagino solo mantuvieron el nombre por la publicidad....
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #3089
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Yo acabo de terminar las siguientes:

    - Agente Carter: Me gustó. Quizás la mejor de las series Marvel que he visto. Recomendable y corta.
    - Legión: Ufff, para amantes del cine, del arte y todo eso... para el resto un coñazo, demasiada ida de olla, bucles, sueños y paradojas. no se sigue bien el argumento y empatizas poco con los personajes.
    - Travelers: Me gustó. Dos temporadas muy chulas, no te aburres y el tema es bueno. Recomendable.
    - Lost in Space: abandonada, no me gustó el desarrollo, muy naif, mal desarrollada, aburrida...
    - Electric Dreams: Me he visto capítulos sueltos, pero es más oscura y deja peor regusto que Black Mirror.
    - The Good Place: la empecé porque parecía que iba a ser una buena serie de coña pero se hace demasiado infumable. Abandonada.
    - Orphan Black: Abandonada, demasiado oscura y desagradable para verla tranquilamente después de cenar.

    Estoy viendo ahora:
    - Lucifer: Algo light, policíaca con el puntito de coña que le da los poderes y la inmortalidad de Lucifer. Perfecto para algo desenfadado mientras cenas.
    - Handmaid´s tail: Me gusta. Puede ser una serie de culto. Actualmente a media temporada y me hace querer seguir viéndola.

    En cartera:
    - Jack Ryan: por lo que comentáis parece una buena apuesta de acción y entretenida.
    - Cobra Kai: Tras Stranger Things y Ready Player One, sigo con mono de los 80´s, será por haber crecido en esa época. Habrá que verla.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  10. #3090
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Yo acabo de terminar las siguientes:

    - Agente Carter: Me gustó. Quizás la mejor de las series Marvel que he visto. Recomendable y corta.
    - Legión: Ufff, para amantes del cine, del arte y todo eso... para el resto un coñazo, demasiada ida de olla, bucles, sueños y paradojas. no se sigue bien el argumento y empatizas poco con los personajes.
    - Travelers: Me gustó. Dos temporadas muy chulas, no te aburres y el tema es bueno. Recomendable.
    - Lost in Space: abandonada, no me gustó el desarrollo, muy naif, mal desarrollada, aburrida...
    - Electric Dreams: Me he visto capítulos sueltos, pero es más oscura y deja peor regusto que Black Mirror.
    - The Good Place: la empecé porque parecía que iba a ser una buena serie de coña pero se hace demasiado infumable. Abandonada.
    - Orphan Black: Abandonada, demasiado oscura y desagradable para verla tranquilamente después de cenar.

    Estoy viendo ahora:
    - Lucifer: Algo light, policíaca con el puntito de coña que le da los poderes y la inmortalidad de Lucifer. Perfecto para algo desenfadado mientras cenas.
    - Handmaid´s tail: Me gusta. Puede ser una serie de culto. Actualmente a media temporada y me hace querer seguir viéndola.

    En cartera:
    - Jack Ryan: por lo que comentáis parece una buena apuesta de acción y entretenida.
    - Cobra Kai: Tras Stranger Things y Ready Player One, sigo con mono de los 80´s, será por haber crecido en esa época. Habrá que verla.
    ya he hablado varias veces de handmaids tale... la pondría (por ahora) junto con breaking bad y un par más como series de culto... es impresionante como te hace empatizar con los personajes... además que es algo que no es tan distante que pueda ser verdad (ver Irán y su sociedad hace años)

    Cobra kai... la disfruté como pocas cosas he hecho... fue volver a mis 14 años... me dió ganas de volver a hacer karate y todo... aunque el karate de karate kid tiene de todo menos Karate...

    the good place... con pocas cosas me he descojonado tanto como con esa serie... tal vez tengo el punto del humor bajo

    lost in space me gustó mucho... muy palomitera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •