Página 299 de 397 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3962
  1. #2981
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En las series y en libros en todo concuerdo conmigo.

    no pain no gain

  2. #2982
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi en ese tono adolescente me gusto mucho mucho la de todo es una mierda

    A parte de que es justo cuando yo tenía su edad ... así que me trajo bastantes recuerdos de mi pubertad jeje

    Os la recomiendo mucho ... además también abordan el tema de la homosexualidad de una forma diferente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En eso coincidimos masca (aunque yo no he visto la serie)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2983
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi en ese tono adolescente me gusto mucho mucho la de todo es una mierda

    A parte de que es justo cuando yo tenía su edad ... así que me trajo bastantes recuerdos de mi pubertad jeje

    Os la recomiendo mucho ... además también abordan el tema de la homosexualidad de una forma diferente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo llevo tres capítulos y me está gustando mucho. Yo soy un poco mayor que los protagonistas, pero no quita para que me recuerde a mis temporadas en Minnesota.

  4. #2984
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aquí tienes un muy buen artículo que te contará mas cosas sobre "The Terror" (que a ver si empiezo a verla estos dias)

    https://elpais.com/cultura/2018/03/2...rno_rsoc=FB_CC
    Me ha gustado la información adicional, pero me temo que el periodista mete un poco la pata, porque dice bastantes cosas que no se han visto en la serie (que lleva únicamente dos capítulos) y que entiendo él sí ha visto porque ha debido ver la temporada completa.


    Un saludo.

  5. #2985
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me ha gustado la información adicional, pero me temo que el periodista mete un poco la pata, porque dice bastantes cosas que no se han visto en la serie (que lleva únicamente dos capítulos) y que entiendo él sí ha visto porque ha debido ver la temporada completa.


    Un saludo.
    Seguramente la haya visto entera, pero es que además comenta cosas que están en el libro ne que se basa y la historia real de la expedición. Este periodista, Jacinto Antón, es de lo poco que se salva últimamente en El País...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2986
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Seguramente la haya visto entera, pero es que además comenta cosas que están en el libro ne que se basa y la historia real de la expedición. Este periodista, Jacinto Antón, es de lo poco que se salva últimamente en El País...
    Sísí, habla de todo, pero al final se pone a relatar detalles que le han llamado la atención de la serie, y la mitad no han ocurrido aún, jeje.


    Un saludo.

  7. #2987
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me pareció un remedo de Bonnie and Clyde. Para adolescentes, efectivamente. Lo bienintencionado de la propuesta la termina de matar.
    También. Asesinos natos no deja de ser un remedo de Bonnie and Clyde hipertrofiado y lisérgico.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #2988
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    También. Asesinos natos no deja de ser un remedo de Bonnie and Clyde hipertrofiado y lisérgico.
    Y realmente floja. Que poco me gustó en su día... Demasiado simple.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #2989
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y realmente floja. Que poco me gustó en su día... Demasiado simple.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Era de mis películas favoritas ... esos cambios de colores y de cámaras con ese punto lisérgico que dice Clint ... va con la locura de los dos personajes ... para mi es prácticamente una obra maestra ... pero puede ser que la vea ahora y me parezca mala ... hace muuuuuucho que no la veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2990
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Visto el primero de la tercera temporada de Billions, y terminada la tercera temporada de Gomorra, me llama la atención la que habéis mencionado de The Terror y estas dos:

    La nueva de American Crime Story, que estrenan dentro de poco en Netflix (creo que ya la están haciendo en La Sexta)



    Y The Alienist, también en Netflix:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •