Página 306 de 397 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 3962
  1. #3051
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cormoran Strike, en HBO. Gratamente sorprendido. Empecé a verla con cierto escepticismo dado que está basada en un libro de J.K. Rowling, autora que no es precisamente santo de mi devoción. Me gustó el desarrollo de la trama y el ensamblaje de los personajes. Tal vez una de las mejores series que he visto en este año. Tanto, que estoy usando el libro para leerlo.

  2. #3052
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Cormoran Strike, en HBO. Gratamente sorprendido. Empecé a verla con cierto escepticismo dado que está basada en un libro de J.K. Rowling, autora que no es precisamente santo de mi devoción. Me gustó el desarrollo de la trama y el ensamblaje de los personajes. Tal vez una de las mejores series que he visto en este año. Tanto, que estoy usando el libro para leerlo.
    Buen uso para un libro, Thot.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #3053
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Buen uso para un libro, Thot.
    Jajajajaja...el "maldito corrector" me cambió "buscando" por "usando" y no me di cuenta!..

  4. #3054
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Cormoran Strike, en HBO. Gratamente sorprendido. Empecé a verla con cierto escepticismo dado que está basada en un libro de J.K. Rowling, autora que no es precisamente santo de mi devoción. Me gustó el desarrollo de la trama y el ensamblaje de los personajes. Tal vez una de las mejores series que he visto en este año. Tanto, que estoy usando el libro para leerlo.
    La vi casi sin querer y la verdad me gustó, en un estilo de serie mas o menos clásica de detectives.

    Yo he visto hace poco "Patrick Melrose" con Benedict Cumberbatch de protagonista. Parece estar basada en una serie de libros , y eso podría explicar el estilo particular, son 5 capítulos de alrededor de 1 hora que podrian pasar por peliculas individuales. Muy buena interpretación del actor de" Sherlock" y del resto de actores, aunque la historia en si es dura (la relación de abuso del padre con el protagonista). Yo la recomiendo sin duda, pero hay que tener en cuenta no es una serie "fácil" y de palomitas.


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Última edición por Mandrake; 21/06/2018 a las 15:01
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #3055
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    He terminado "The Terror". La serie está bien, muy bien ambientada y con buenos actores. Respecto a la trama, me da la impresión de que pueda agradar más a los que no se han leído el libro. Yo me lo había leído recientemente, y no me acabó de convencer la adaptación del argumento. O posiblemente sea que en el montaje se quedaron fuera partes que hubieran hecho la historia más redonda, o le faltaba algún episodio para poderlas meter.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #3056
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tengo que reconocer que si alguien me recomienda o encuentro por curiosidad un "serie inglesa", ya suelo estar bastante predispuesto. Así que cuando me tropecé por casualidad con "Endeavour", de la que solo sabía era una serie policiaca ambientada en Oxford durante los 60, no dude en ponerme con ella. ¡Y que hallazgo!

    Fue después de ver el primer capítulo (piloto, para ser exactos), cuando decidí investigar mas sobre ella. Y entonces descubrí que era una precuela de otra serie británica que me sonaba vagamente, "Inspector Morse", y que se basa en los inicios de la carrera policial del protagonista, Endeavour Morse (que niñez debió tener en el colegio este pobre con ese nombre y apellido…). Este capítulo piloto ya anticipaba una serie de perfecta factura (como es habitual en Inglaterra), pero además de unas interpretaciones soberbias (otro estándar inglés), una trama bastante mas elaborada de lo habitual, y hasta un uso de la música mas como protagonista que como acompañamiento.


    La serie me recordó inevitablemente a otro favorito mío, "Grantchester", ese cura-detective con dudas existenciales y de fe, sobre todo por la relación de la pareja de protagonistas, siempre finalizando la jornada diaria con una pinta (o dos) en el pub local, pero ""Endeavour" sube un nivel en cuanto a complejidad de las tramas, y hasta duración de los capítulos, que suelen rondar la hora y media y convertirse casi (y por derecho propio) en películas individuales.


    Ando aun por la segunda temporada, y me alegra saber que hay 5 temporadas ya disponibles, y una sexta en desarrollo...Plenamente recomendable para quien guste de una serie policiaca clásica y bien realizada.

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3057
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Mandrake, como también fan de las series británicas que soy, me apunto tus recomendaciones.

    Yo he empezado a ver Knightfall, que no pintaba mal (el tema de los templarios siempre me ha entusiasmado) y tampoco le requería yo un rigor histórico excesivo, hasta el episodio segundo donde hablan del reino de Cataluña. Me han dejado roto
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3058
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tengo que reconocer que si alguien me recomienda o encuentro por curiosidad un "serie inglesa", ya suelo estar bastante predispuesto. Así que cuando me tropecé por casualidad con "Endeavour", de la que solo sabía era una serie policiaca ambientada en Oxford durante los 60, no dude en ponerme con ella. ¡Y que hallazgo!

    Fue después de ver el primer capítulo (piloto, para ser exactos), cuando decidí investigar mas sobre ella. Y entonces descubrí que era una precuela de otra serie británica que me sonaba vagamente, "Inspector Morse", y que se basa en los inicios de la carrera policial del protagonista, Endeavour Morse (que niñez debió tener en el colegio este pobre con ese nombre y apellido…). Este capítulo piloto ya anticipaba una serie de perfecta factura (como es habitual en Inglaterra), pero además de unas interpretaciones soberbias (otro estándar inglés), una trama bastante mas elaborada de lo habitual, y hasta un uso de la música mas como protagonista que como acompañamiento.


    La serie me recordó inevitablemente a otro favorito mío, "Grantchester", ese cura-detective con dudas existenciales y de fe, sobre todo por la relación de la pareja de protagonistas, siempre finalizando la jornada diaria con una pinta (o dos) en el pub local, pero ""Endeavour" sube un nivel en cuanto a complejidad de las tramas, y hasta duración de los capítulos, que suelen rondar la hora y media y convertirse casi (y por derecho propio) en películas individuales.


    Ando aun por la segunda temporada, y me alegra saber que hay 5 temporadas ya disponibles, y una sexta en desarrollo...Plenamente recomendable para quien guste de una serie policiaca clásica y bien realizada.

    Donde la ves, Netflix??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3059
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Donde la ves, Netflix??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está en Filmin.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3060
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Mandrake, como también fan de las series británicas que soy, me apunto tus recomendaciones.

    Yo he empezado a ver Knightfall, que no pintaba mal (el tema de los templarios siempre me ha entusiasmado) y tampoco le requería yo un rigor histórico excesivo, hasta el episodio segundo donde hablan del reino de Cataluña. Me han dejado roto

    Jajajaja... te cuento que en casa nos pusimos y en ese mismo instante que cuentas nos miramos y sin decir palabra apagamos la tele entre carcajadas. Ahí se quedó. Una cosa es la interpretación más o menos libérrima de la Historia y otra cosa es semejante disparate interesado (no me cabe duda pues si a la Cataluña actual no la conoce por su nombre ni Dios por esos mundos, ya me dirás tú ese fantasmagórico reino). Hasta ahí podíamos llegar...

    Yo me he terminado The Crown (sosilla pero con semejante subject qué esperar, factura impecable por supuesto y actuaciones soberbias, o sea muy predecible todo), Black Mirror y Stranger Things. Voy por la mitad de T1 de Sense8, que me está gustando bastante.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •