Página 278 de 397 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 3962
  1. #2771
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo supe que me gustaban con el último tren a Yuma y la increíble sin perdón

    Las antiguas solo la de pintare su carro (esto no lo pillarán todos )

    Ander la de dark todo el mundo me dice que es un dolor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es verdad, Sin Perdón es un peliculón. Pero la considero una excepcion en su tiempo. Con Valor de Ley se me afianzó el gusto por el western. El remake de los 8 Magníficos no estuvo a la altura de lo que yo esperaba pero con esta serie para mi han triunfado.

  2. #2772
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo supe que me gustaban con el último tren a Yuma y la increíble sin perdón

    Las antiguas solo la de pintare su carro (esto no lo pillarán todos )

    Ander la de dark todo el mundo me dice que es un dolor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He visto el primer capítulo y se deja ver, veremos....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #2773
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Acabo de terminar la primera temporada de Mindhunter, y... bien, EMHO la temporada ha ido de menos a más. Los primeros episodios muy lentos (o yo muy cansado y con pocas ganas de seguirlos, todo puede ser) y los últimos mucho más interesantes. Ahora estaba pensando en ver la segunda temporada de The Crown, pero me habéis despertado la curiosidad con GodLesss...

  4. #2774
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Comencé a ver "Dynasty" en Netflix, los dos primeros capítulos disponibles, pero creo que no la seguiré...

    En mi caso, que vi la "original" de 1980 con la actuación de John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, creo que este "remake" no le llega a los tobillos: nueva versión sin la "clase" de la primera, tanto en los actores, los argumentos o en la forma como se visten. La primera era un referente, esta, espero que no...



  5. #2775
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Ed Kemper mola un huevo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2776
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por mangasverdes Ver mensaje
    Acabo de terminar la primera temporada de Mindhunter, y... bien, EMHO la temporada ha ido de menos a más. Los primeros episodios muy lentos (o yo muy cansado y con pocas ganas de seguirlos, todo puede ser) y los últimos mucho más interesantes. Ahora estaba pensando en ver la segunda temporada de The Crown, pero me habéis despertado la curiosidad con GodLesss...
    He visto GodLess después de ver MindHunters. Ambas me han gustado bastante. No me perderé la siguiente temporada de Mind pero si tuviera que repetir una de ellas sin duda me iría al far west.

    Espero que rueden pronto otra temporada.

    No te puede defraudar.

  7. #2777
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Comencé a ver "Dynasty" en Netflix, los dos primeros capítulos disponibles, pero creo que no la seguiré...

    En mi caso, que vi la "original" de 1980 con la actuación de John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, creo que este "remake" no le llega a los tobillos: nueva versión sin la "clase" de la primera, tanto en los actores, los argumentos o en la forma como se visten. La primera era un referente, esta, espero que no...


    Como en Dallas, cuando emitieron el capítulo en el que disparaban a JR, España quedó paralizada.

    Marcaron una época, sin olvidar Hombre Rico Hombre Pobre, Falcon Crest (esta más tarde), Kunta Kinte etc etc. Que tiempos aquellos.
    Última edición por egalon; 09/12/2017 a las 01:23

  8. #2778
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    He empezado la que dicen es la nueva Stranger things, una producción Alemana para Netflix, un pueblo, niños, desapariciones....la cosa promete

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Excelente recomendación... :thumbsup:

    Me la acabo de terminar.

    Infinitamente mejor que Stranger Things. Más elaborada, adulta, provocadora...

    A mí me recuerda más al Lost (aka Perdidos) de los mejores tiempos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2779
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Excelente recomendación... :thumbsup:

    Me la acabo de terminar.

    Infinitamente mejor que Stranger Things. Más elaborada, adulta, provocadora...

    A mí me recuerda más al Lost (aka Perdidos) de los mejores tiempos.
    En que idioma está rodada?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #2780
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    En que idioma está rodada?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alemán.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •