Página 304 de 397 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 3962
  1. #3031
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tan solo llevo dos capítulos pero está entretenida, a ver qué tal avanza la trama

    También estoy con The Horror (me está gustando) y Counterpart (lenta en algunas ocasiones pero tiene su punto "rollo Fringe" que me gusta mucho)

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  2. #3032
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Acabo de terminar el segundo capítulo de la segunda temporada del "Cuento de la criada" y el giro que ha tomado me parece un tanto desconcertante y poco prometedor. La contextualizacion que priorizó la primera temporada partiendo de una represion ideologica (sutilmente matizada hacia un contexto medioambiental alejándose de la tesis de Margaret Atwood) ahora se recrea con una vuelta al pasado en forma de historia de vida. Falta, en mi opinión, una mayor solidez para que desarrolle el potencial atractivo que se le supone. Por ahora mucho ruido y pocas nueces....

  3. #3033
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Terminada The Alienist. No me ha entusiasmado, la verdad.






    Aunque finalmente me ha terminado enganchando, más que nada por el suspense de su resolución, no me ha gustado demasiado. Ya en el arranque empecé a removerme incómodo en el sofá ante la sensación de estar ante un pastiche mezcla de Sherlock Holmes y Jack el Destripador. Aderezado con el auge de los derechos de la mujer; y el de la ciencia criminalística; y el de la psiquiatría forense; y el de la propia ciudad de Nueva York. Más el ocaso del salvaje oeste (cabelleras arrancadas incluidas) y, ¿en serio?, el mismísimo Theodore Roosevelt (futuro Presidente de los Estados Unidos) como Comisario Jefe del cuerpo de policía, tan santurrón como poco profesional.
    Incluso aunque todos esos factores estén respaldados por la realidad histórica y su coincidencia en el tiempo sea igualmente innegable, da la sensación de que su inclusión en la historia es demasiado forzada. A ello no ayudan unos personajes planos, arquetípicos, una trama inconsistente y un buenismo un tanto estomagante.

    Sí me ha gustado la recreación de los ambientes y la novedosa introducción de la prostitución infantil masculina como vehículo del relato (atrevimiento que ya se encargan luego de suavizar, edulcorar... arruinar).



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3034
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me esta aburriendo muchísimo y creo que la voy a dejar

    Perdidos en el espacio me ha flipado muchísimo ... lo mejor de Netflix después de punisher


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3035
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Terminada The Alienist. No me ha entusiasmado, la verdad.






    Aunque finalmente me ha terminado enganchando, más que nada por el suspense de su resolución, no me ha gustado demasiado. Ya en el arranque empecé a removerme incómodo en el sofá ante la sensación de estar ante un pastiche mezcla de Sherlock Holmes y Jack el Destripador. Aderezado con el auge de los derechos de la mujer; y el de la ciencia criminalística; y el de la psiquiatría forense; y el de la propia ciudad de Nueva York. Más el ocaso del salvaje oeste (cabelleras arrancadas incluidas) y, ¿en serio?, el mismísimo Theodore Roosevelt (futuro Presidente de los Estados Unidos) como Comisario Jefe del cuerpo de policía, tan santurrón como poco profesional.
    Incluso aunque todos esos factores estén respaldados por la realidad histórica y su coincidencia en el tiempo sea igualmente innegable, da la sensación de que su inclusión en la historia es demasiado forzada. A ello no ayudan unos personajes planos, arquetípicos, una trama inconsistente y un buenismo un tanto estomagante.

    Sí me ha gustado la recreación de los ambientes y la novedosa introducción de la prostitución infantil masculina como vehículo del relato (atrevimiento que ya se encargan luego de suavizar, edulcorar... arruinar).



    No se si ya lo he dicho por aquí, en su día leí el libro de Caleb Carr y me gustó mucho, así que esperaba con ganas la serie. Pero también me ha decepcionado, en mi caso al menos sobre todo porque los protagonistas, el Daniel Bruhl y Dakota Fanning principalmente, que la convierten en algo plano y superficial, teniendo una muy buena base para haberle dado mas profundidad a los personajes...Y otros reales como Theodore Roosevelt o JP Morgan también parecen desaprovechados. Eso sí, muy buenos secundarios
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3036
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Otro que la ha terminado y, si bien en los primeros capítulos me estaba gustando, como comenté por aquí, se ha ido desinflando. Coincido en lo de Sherlock y Jack, aunque puede venir del autor del libro. Pues, si mal no recuerdo, es autor de un pastiche de Sherlock Holmes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #3037
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi también me ha aburrido un poco, pero como soy fan de SH y además la recreación del NYC del siglo XIX (o finales del siglo XIX) es fabulosa me la he visto entera.

    Por cierto los créditos de inicio (con imágenes de reconstrucción de NYC) me recuerdan a la nueva de Blade Runner. Yo creo que tanto la música que sale como el estilo es similar.

    De Netflix la única serie que me ha llenado ha sido La Caza (the fall) sobretodo la primera temporada.

  8. #3038
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Suscribo lo que habéis dicho sobre The Alienist, y eso que esperaba su estreno con muchas ganas.

    Cada vez estoy más decepcionado con las series de Netflix y HBO en general (reconozco que es difícil que una serie me guste de verdad).

  9. #3039
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi también me ha aburrido un poco, pero como soy fan de SH y además la recreación del NYC del siglo XIX (o finales del siglo XIX) es fabulosa me la he visto entera.

    Por cierto los créditos de inicio (con imágenes de reconstrucción de NYC) me recuerdan a la nueva de Blade Runner. Yo creo que tanto la música que sale como el estilo es similar.

    De Netflix la única serie que me ha llenado ha sido La Caza (the fall) sobretodo la primera temporada.
    Precisamente la recreación histórica del XIX y lo fan que soy de Sherlock ha hecho que la vea con cierta benevolencia.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #3040
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Por cierto, me he visto el primero de Godless y me ha gustado bastante. Aunque dije lo mismo de los primeros de The Alienist y luego me fui desencantando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •