Página 300 de 398 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 3971
  1. #2991
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias por el chivatazo de alienist monro... vaya pintaza y vaya plantel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2992
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Y esta (cuando la hagan) no me la perderé:

    http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18563619/

    "The Continental", basada en el universo de John Wick.

  3. #2993
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y realmente floja. Que poco me gustó en su día... Demasiado simple.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Era de mis películas favoritas ... esos cambios de colores y de cámaras con ese punto lisérgico que dice Clint ... va con la locura de los dos personajes ... para mi es prácticamente una obra maestra ... pero puede ser que la vea ahora y me parezca mala ... hace muuuuuucho que no la veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La tendría que revisar, pues hace años que no la veo. Pero, como a Masca, en su momento me entusiasmó. Quizá sí que perdía un poco frente a su “hermana” Amor a quemarropa, donde el arco argumental y los personajes están mejor desarrollados. Pero aún así me pareció una obra maestra. Hecha por un tipo puesto de LSD hasta las cejas, pero obra maestra.

    Para el que se haya extrañado porqué he llamado “hermana” a Amor a quemarropa o no lo sepa, lo explico brevemente: ambas películas parten de un mismo guión escrito por Tarantino, que se dividió en dos y cada parte tomó caminos diferentes. La primera parte sería Amor a quemarropa, y la segunda, Asesinos natos. En la primera desarrollan sobre todo el cómo se conocen y en la segunda la ola de crímenes y destrucción de los dos enamorados.
    Si bien en ambas, pese a todos los cambios, reescrituras y modificaciones, quedan elementos originales de Tarantino, es en Amor a quemarropa donde se respetaron muchos más del original. De hecho, yo la he llegado a calificar como mi película favorita de Tarantino, jeje.

    Perdón por el off topic mañanero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #2994
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vista la Segunda de Santa Clarita ... se superan en cada temporada ... que grande toda la serie y que enorme Drew Barrimore




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2995
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vista la Segunda de Santa Clarita ... se superan en cada temporada ... que grande toda la serie y que enorme Drew Barrimore




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy me pondré con ella.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #2996
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    La nueva de American Crime Story, que estrenan dentro de poco en Netflix (creo que ya la están haciendo en La Sexta)

    Cuatro capítulos he aguantado con esta, se me hace cargante. Creo que es una serie con más bombo que le han dado que otra cosa.

    Y Suburra (Netflix) igual, vista Gomorra, Suburra parece segunda división.

  7. #2997
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Terminada de ver Bad Guys. Es anterior a Bad Guys: Vile City, serie coreana que os presenté el otro día, pero no es realmente una temporada anterior como tal ni la segunda es un spin-off de la primera (como llegué a pensar inicialmente). Al igual que ocurre con la americana True Detective, por ejemplo, se trata de temporadas independientes con un denominador común.




    Sin llegar a fascinarme tanto como la última edición, más profunda, me ha gustado mucho también. Es cierto que al principio la trama se presenta exageradamente poco creíble y sobreactuada, pero es que hay que verla como se lee un cómic o se visiona cualquiera de las adaptaciones cinematográficas de uno de ellos. Así, la historia vendría a ser una mezcla de Los Doce del Patíbulo y Los Siete Magníficos, con ese toque coreano tan inconfundible en las (muchas) escenas de acción.
    También hay que decir que, conforme avanza la historia y se van desvelando detalles, todo se vuelve más razonable y, si no creíble, sí coherente en su construcción; homologable casi a cualquier guión de película de intriga/acción al uso.
    Última edición por Kurtz; 09/04/2018 a las 06:15
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2998
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    The Terror, muy buena

  9. #2999
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    The Terror, muy buena
    llevo dos capítulos y muy bien

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  10. #3000
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Me estoy viendo Dark y me está sorprendiendo muy gratamente.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •