Página 303 de 397 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 3962
  1. #3021
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo estoy con Godless, que me está gustando bastante, Sucesor Designado, que parece estar perdiendo fuelle en la segunda temporada, y la quinta de Vikings. Y acabo de empezar Dark, que promete bastante.

    Terminé hace poco The Handmaid’s Tale, que aunque la temática no me inspira me parece muy bien hecha. Y ahora a retomar Westworld a ver qué tal la segunda temporada.

  2. #3022
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Qué miedo me da Westworld...a ver cómo empiezo porque durante la primera temporada podía dormirme en más de un capítulo.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #3023
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Comienzo con El Alienista, cap. I, el arranque no esta nada mal...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3024
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Terminada de ver Counterpart.






    Probablemente una de las propuestas más fascinantes dentro del género de la ciencia ficción, no ya de los últimos años sino en décadas; ahora que las tramas relacionadas con los viajes en el tiempo están ya tan manoseadas.

    La de los universos paralelos es una materia en cierto modo clásica, pero nunca como aquí se había planteado de una manera tan atractiva y efectista. Queda la duda de si se le podría haber sacado más partido a la trama o quién hubiera sido capaz de hacerlo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3025
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Qué miedo me da Westworld...a ver cómo empiezo porque durante la primera temporada podía dormirme en más de un capítulo.
    Los primeros capítulos bastante coñazo, sí. Esperando estoy T2.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #3026
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Comienzo con El Alienista, cap. I, el arranque no esta nada mal...
    Yo la voy a empezar ahora, a ver que tal está.

  7. #3027
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Terminada de ver Counterpart.






    Probablemente una de las propuestas más fascinantes dentro del género de la ciencia ficción, no ya de los últimos años sino en décadas; ahora que las tramas relacionadas con los viajes en el tiempo están ya tan manoseadas.

    La de los universos paralelos es una materia en cierto modo clásica, pero nunca como aquí se había planteado de una manera tan atractiva y efectista. Queda la duda de si se le podría haber sacado más partido a la trama o quién hubiera sido capaz de hacerlo.
    Coincido totalmente con esa crítica. Me encantó.


    Un saludo.

  8. #3028
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Comienzo con El Alienista, cap. I, el arranque no esta nada mal...
    Yo justo la terminé hoy. Lei el libro en su dia y me gustó mucho. La serie, no me apasiono la elección de actores principales, pero sobre todo los últimos capítulos bastante bien...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #3029
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    He empezado El alinenista. Llevo dos capítulos y he de decir que me está gustando bastante. Comentar que en su equipo creativo está uno de mis creadores de series favorito, Cary Jojy Fukunaga (al que debemos True Detective, primera temporada sobre todo). Se nota su mano, sobre todo en ciertos encuadres y ambientes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #3030
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Poco habéis dicho de , para mi , de las mejores series de Netflix hasta la fecha

    Perdidos en el espacio

    Me parece increíble la factura de esta serie ... los efectos , y me tiene enganchadisimo... tiene partes que hasta me recuerdan a interestellar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •