Página 271 de 398 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 3971
  1. #2701
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo ya llevo algunos y aunque no es Pablo (solo hay uno y ni siquiera es el real), ese Miguel promete. ..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2702
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El chepe es el mejor, voy por el 6, me parece floja en términos generales, pero sigue haciendo que te quedes enganchado
    Última edición por masca; 04/09/2017 a las 09:00

  3. #2703
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo acabé La Niebla T1, podría haber sido peor..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2704
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me acabo de terminar "Fauda". Una serie israelí (casi miniserie, ya que son 12 episodios de 30 minutos) que me ha gustado mucho. Un thriller político-policíaco realmente interesante.


    Gracias por la recomendación me está gustando mucho.

    Un saludo.

  5. #2705
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Terminé la 3ª de Narcos, me ha gustado, pero las dos primeras son mucho mejores.

    Ahora creo que veré la temporada que tengo pendiente de Vikings. Me han hablado bien de Billions, ¿alguna otra recomendación?

  6. #2706
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Terminé la 3ª de Narcos, me ha gustado, pero las dos primeras son mucho mejores.

    Ahora creo que veré la temporada que tengo pendiente de Vikings. Me han hablado bien de Billions, ¿alguna otra recomendación?
    Yo enganchado a House of Cards, y me han recomendado JUSTIFIED

  7. #2707
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    No tiene mala pinta lo nuevo del canal Historia:


  8. #2708
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    No tiene mala pinta lo nuevo del canal Historia:

    Cuidado con Canal Historia, tiene muy mala fama entre quienes conocen "de verdad" la historia, especialmente en lo relevante a la historia de España.
    Guillermo de Orange, según muchos el creador de la Leyenda Negra Española que después tanto y durante tanto tiempo han fomentado los británicos, nos sigue haciendo daño.

  9. #2709
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Asesinado a tiros en México un asistente de producción de la serie 'Narcos'
    Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue hallado muerto a balazos mientras buscaba localizaciones para la cuarta temporada de la producción de Netflix
    http://www.elperiodico.com/es/extra/...tm_campaign=cm

  10. #2710
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Asesinado a tiros en México un asistente de producción de la serie 'Narcos'
    Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue hallado muerto a balazos mientras buscaba localizaciones para la cuarta temporada de la producción de Netflix
    http://www.elperiodico.com/es/extra/...tm_campaign=cm
    Justo ayer terminé la segunda temporada de Narcos. La pasada semana vi Sicario, hoy he empezado la tercera temporada de Narcos.

    No conocía la noticia y, por tanto, desconozco si el crimen tendrá relación con su participación en la producción, pero después de ver la serie y la película no me sorprendería.

    Me ha venido a la memoria cuando en los '70 se decía que habían amenazado de muerte al protagonista de Kung Fú por desvelar los secretos de las artes marciales. Aquello creo recordar que fue un bulo, y tiene mérito porque entonces no existían las redes sociales.

    Hoy he ido a comer a un Mejicano y he dejado una buena propina, por si las moscas.
    Última edición por egalon; 17/09/2017 a las 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •