Página 311 de 397 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 3962
  1. #3101
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo estoy viendo ahora la tercera de Daredevil (muy lenta) y con ganas de que empiece el Guardaespaldas en Netflix, una serie de la BBC en la que tengo puesta muchas esperanzas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La tercera de Daredevil la terminé ayer. Coincido contigo, lenta. Además, me ha parecido muy reiterativa. Es decir, para profundizar más en el desarrollo de los personajes la trama principal se queda coja y se hace repetitiva. Por no decir que falta un personaje con enjundia, como tenía la segunda con The Punisher. Los traumitas de Murdock se me han hecho muy pesados y los del otro tipo más. También me ha faltado más leña, mejores coreografías. Para mí, el mejor episodio el de Karen.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3102
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Estoy terminando de ver "You better call Saul" una especie de precuela de Breaking Bad. No esta mal, pero nada del otro mundo, solo para fans de Breaking Bad
    Creo que han sabido hacer una muy buena serie de un personaje secundario de Breaking Bad y se han separado bastante de la serie principal, tanto en temática como en estética. Para mí muy recomendable.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3103
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ahora mismo estoy viendo The Haunting of Hill House y está bastante entretenida, también empecé con Sherlock

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    El otro día me la apunté para echarle un ojo, me alegra saber que merece la pena.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  4. #3104
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    vaya...me decepciona lo que comentáis de Daredevil. Pensaba que la temporada estaría centrada en el Born Again de Miller. No es así? Porque ahí los mimbres de los que partir son buenos. Una pena si no lo han sabido aprovechar.

    Dónde se puede ver la del guardaespaldas?

    Por cierto alguno ha visto la de terror de Netflix, The haunting of hill house? Hablan bien de ella...Empecé Castle Rock pero se me hizo lenta, y hace falta algo para Halloween

    Saludos caballeros.

  5. #3105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El otro día me la apunté para echarle un ojo, me alegra saber que merece la pena.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Si, si yo la recomiendo....
    Ya diréis a ver qué os parece a vosotros


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #3106
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si, si yo la recomiendo....
    Ya diréis a ver qué os parece a vosotros


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Sí, yo también la recomiendo. Me pareció muy interesante cómo juegan con el montaje y el tiempo. Buena serie de sustos, personajes muy bien definidos y muy buena ambientación. Perfecta para Halloween.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #3107
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, yo también la recomiendo. Me pareció muy interesante cómo juegan con el montaje y el tiempo. Buena serie de sustos, personajes muy bien definidos y muy buena ambientación. Perfecta para Halloween.
    Pues apuntada queda.

  8. #3108
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    Dónde se puede ver la del guardaespaldas?
    Acaban de ponerla en Netflix
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #3109
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Acaban de ponerla en Netflix
    Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo )
    Dress like the man you want to become.

  10. #3110
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Creo que han sabido hacer una muy buena serie de un personaje secundario de Breaking Bad y se han separado bastante de la serie principal, tanto en temática como en estética. Para mí muy recomendable.
    A mi me está gustando mucho, serie de ritmo tranquilo, con dosis de humor negro y bien ambientada. Actualmente a mitad de la temporada 3.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •