Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Para automáticos la relación calidad precio de orient es muy buena, además los calibres son bastante precisos y eficaces ( tengo 3 y ninguno desfasa + 10 ser ), básicos tienes el bambino para vestir y el mako diver con lumen, si quieres algo diver con más lumen tienes los seiko monster y si quieres algún diver barato todoterreno y muy robusto dale un vistazo a los bostock amphibia, todos estos relojes entre 50-150 eur ( el seiko puede que mas ).
    Slds

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Jdean,

    Todo depende de tu presupuesto. En los relojes de entrada de gama los mejores los encontrarás en la marca Orient ( esta marca pertenece al grupo Seiko!!). Los Oriente Bambino que tu presentaste son una muy buena opción.
    Si quieres un reloj con un mejor acabado, un calibre de manufactura puedes comprar la Sarb065.
    Este es un excelente reloj, el calibre es un 6R15 una creación de Seiko, tiene una autonomía de 50 horas, la relación. Calidad/precio es extraordinaria!!!
    Hace más de 2 años que lo tengo y no he tenido ningún problema.

    Buena suerte compañero

  3. #13
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Hola gracias por las respuestas a todos, pase del Orient bambino al Seiko 5 Sports automatic por el motivo de no tener luminova y además ser un reloj para usarlo en ocasiones especiales. De todas formas no cabe duda que lo terminaré comprando en algún momento.

    ¿Críticas para el reloj?


  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    [QUOTE=Jdean;277754]Hola gracias por las respuestas a todos, pase del Orient bambino al Seiko 5 Sports automatic por el motivo de no tener luminova y además ser un reloj para usarlo en ocasiones especiales. De todas formas no cabe duda que lo terminaré comprando en algún momento.

    ¿Críticas para el reloj?


    Hola JDean. Tengo ese Seiko con bisel Pepsi y estoy encantado. Es mi reloj de verano, para piscina y look sport. Le doy mucha caña, aguanta fenomenal los roces y de marcha va perfecto. El lumen no está nada mal (sin ser superluminova ni mucho menos). Lo compré en skywatches.
    No tengo críticas, sólo comentarte que es un reloj pequeño para lo que se estila ahora. Yo tengo una muñeca de 17 cm y no es problema (pequeña para un hombre), pero dependiendo de la tuya podría parecértelo.
    Última edición por JRT; 30/01/2017 a las 20:30

  5. #15
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    JTR gracias por la respuesta, si te digo la verdad sigo indeciso. Me han comentado de los Orient Mako y he visto dos que me han encantado. El único problema es que en skywatches.sg no estan disponibles y los de la página aún no me han contestado si es que pondran de nuevo a la venta.

    Hablo de estos dos:

    ORIENT AUTOMATIC MAKO SCUBA DIVE MENS WATCH EM65001B FEM65001BW

    Precio: 120 USD.




    ORIENT MAKO AUTOMATIC SCUBA DIVER MENS WATCH EM65008B

    Precio: 143 USD




    Sinceramente no se con cual quedarme de los 3, me gusta mucho el último que puse pero no lo encuentro disponible por ningún lado.

  6. #16
    El orient ra lo tengo, una maravilla. Bonito y duro como una piedra.
    http://elleganterie.com

  7. #17
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Buenas noches. Me decantaría por un Seiko SKX007. Yo lo tengo y está muy bien si te gustan las milanesas.
    https://www.flickr.com/photos/jstace...n/photostream/

  8. #18
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Mi voto va también para el Seiko 007. Es un reloj del que nunca me canso.

  9. #19
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    icapdepon se ve muy bonito la verdad, ¿Conoces una página que no sean las ya mencionadas? Para ver la variabilidad de precio.

  10. #20
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Mi voto va también para el Seiko 007. Es un reloj del que nunca me canso.
    Tambien lo tengo y si que es verdad que para mi esta un pelin por ecima del ray.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •