Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58

    Ayuda y consejos para compra de mi primer reloj.

    Buenas tardes caballeros,

    Antes que nada me gustaría aclarar que me gustan mucho los relojes pero para nada me considero alguien con conocimiento en el tema, recién estoy aprendiendo y por lo tanto me gustaría tener un buen reloj en mi mano.

    He recibido mi primer sueldo y estoy muy interesado en comprarme un reloj de cuerda automático (No de cuarzo) y con buenas reseñas. Hace un tiempo pedí consejos aquí mismo y me dieron como alternativa un reloj muy lindo a mi gusto, el Orient Bambino Classic Automatic. Ahora que puedo comprarlo me ha entrado la duda por la cuestión de comprar el reloj de forma online ¿Es recomendable? Ésta página por ejemplo es una de las que he visitado y me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias (http://www.creationwatches.com/produ...atch-3707.html).

    También me gustaría saber si conocen algún tipo de reloj parecido al antes mencionado, en general me gustan bastante con mallas de cuero y un dato especial, si sirven para ver la hora en la noche.

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Enhorabuena por el trabajo, me parece muy buena idea celebrarlo con un reloj.

    La página es totalmente de fiar, envían desde Singapur, cuenta con la posibilidad de que lo paren en la aduana y tengas que pagar impuestos. Otra muy parecida es http://www.skywatches.com.sg/

    El Bambino tiene varias versiones y colores, igual alguna otra te encaja mejor. Por ese precio, es muy buena compra. Con ese presupuesto puedes mirar algún otro Orient, yo tengo un Curator en negro con el que estoy bastante contento. Los Seiko que se me ocurren suben algo más de precio.

    Por la correa sea de cuero, o el color no te guste no te preocupes demasiado, es muy sencillo cambiarla, de hecho, la que trae el Bambino no es que sea de muy buena calidad.

  3. #3
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Hola Despor muchas gracias por tu respuesta. En cuanto al envío, tengo una casilla de correo en Miami y desde ahí me la traen aquí ¿Dices que desde Singapur la manden Miami y luego aquí? Voy a consultar acerca de los impuestos, no me acuerdo muy bien como es aquí en Uruguay.
    Otra cosa, ¿Podrías pasarme fotos de los relojes que tienes en mente? Nunca viene mal mirar todas las posibilidades.

    Saludos y gracias.

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No tengo ni idea de como funciona el tema de envíos ni de impuestos allí.

    Los Seiko SARB son muy conocidos también http://www.skywatches.com.sg/reviews...result/?q=sarb

    Este es el Orient que te decía (modelo ffd0j003b0):


  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El Orient Bambino es muy buena opción, aunque no sé si con tanto viaje al final no te va a salir más caro que comprarlo directamente en Uruguay.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Dudo que lo vendan aquí aunque voy a preguntar. Por cierto, ¿Todos los relojes traen luminova o tritium o me tengo que fijar específicamente?

  7. #7
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El tritio está en desuso hace décadas. Alguna marca (Ball,...) usa gas de tritio en una especie de cápsulas pero lo que se usa en general so otros materiales luniniscentes no radioactivos tipo luminova, superluminova, etc. No todos los relojes lo llevan.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Hola Jdean. Yo he comprado varios relojes en Singapur y no he tenido problemas con aduanas en España, eso sí, mediante Singapore Post. Tengo entendido que por DHL y demás es más probable que te lo paren.
    Acerca de la luminova, los relojes de vestir no suelen llevar, en cambio los diver y pilot si. Los bambino no la llevan.
    Los vendedores que mencionáis son serios.
    Saludos.



    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Muchas gracias tanto a Frankie y a usted JRT por lo mencionado, quizás me termine comprando dos, el Bambino y quizá Seiko 5 sport.

  10. #10
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Como clásico y si el presupuesto lo permite, revisa también el tissot visodate, maquinaria Suiza eta y como primer reloj clásico, su relación calidad precio es difícilmente mejorable.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •