Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Entiendo que no estáis de acuerdo con bajar el precio, pero que lógica tiene subir un anuncio sin bajar precio?
    Si está ahí y no están vendido por qué se debería subir?



    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo alguna vez he subido cosas después de un mes al mismo precio y se han vendido

    A veces la gente no lo ve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo creo que está bien como está la verdad.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo uso el criterio de "post nuevos" para leer el foro y hay veces que es un coñazo ver ocho hilos seguidos de prendas en venta con el mensaje de UNA SUBIDA.

  5. #15
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo uso el criterio de "post nuevos" para leer el foro y hay veces que es un coñazo ver ocho hilos seguidos de prendas en venta con el mensaje de UNA SUBIDA.
    Tal y cual que yo.

    Pero bueno si está bien como está , dejémoslo así.

  6. #16
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    En mi opinión el bazar funciona bien, y como son pocos los artículos en venta no hay problema.

  7. #17
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo uso el criterio de "post nuevos" para leer el foro y hay veces que es un coñazo ver ocho hilos seguidos de prendas en venta con el mensaje de UNA SUBIDA.

    Yo hago lo mismo
    http://elleganterie.com

  8. #18
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Entiendo que no estáis de acuerdo con bajar el precio, pero que lógica tiene subir un anuncio sin bajar precio?
    Si está ahí y no están vendido por qué se debería subir?



    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


    Exacto. Puede haber casos aislados que no se hayan visto, pero si algo no se ha vendido después de un tiempo, tampoco comprendo subidas del anuncio sin bajadas de precio.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo veo que funciona bien.

    Muchas veces he subido también y la gente lo ha visto y eso que estaba sólo en la tercera página.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Propongo una alteración a las reglas de subida de anuncio y pongo 2 opciones:


    - a ejemplo de SF , subidas solo después de 1 semana ; posts en el anuncio de tipo "no entiendo como no ha salido" o "muy bonita va a salir rápido " no suben el anuncio (quizás es una opción que necesita de alguna programación informática , ni idea ).

    O otra opción sería :

    - a ejemplo de Otros foros también , cada subida de anuncio tiene que tener 10% de bajada de precio (yo vendo más que compro en el bazar, por eso esta medida me afetaria obviamente- no es que la propongo para tener ventaja ).
    • cuando hay más que un ítem por anunció se pueden informar cuando alguno haya sido vendido.

    Me parece que una o otra traen más transparencia de los ítems nuevos al bazar y dar la possibilidade a los usurário que no tienen disponibilidad para subir sus anuncios a cada 48 tengan sus anuncios subidos .

    Para reflexión, obviamente si para todos la situación actual está bien como está , entonces nada

    Saludos
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Yo la primera si la veo, subida una vez por semana.
    La segunda...como que no. Al final no tengo porque rebajar el precio de mi artículo cada vez que quiera subirlo.


    Yo agregaría como el algún que otro foro que frecuentamos...que no se pueda poner comentarios, solo se publican los mensajes del vendedor, una vez por semana y la obligación de comunicar la venta del artículo cuando está se efectúe.

    Por al final, yo no puedo subir mi artículo, pero si amablemente algún forero dice..cómo mola! Otro, está guapa!! O yo tengo unos iguales...pues termina estando en primera línea el artículo!

    Así además es más claro lo que se vende y no nos enrollamos tanto.
    Me quedaría con un resumen de lo que comentáis.

    Creo que se debería limitar por lo menos una semana la subida de post y también evitar "ensuciar" los post con mensajes que no influyen en la venta.

    En lo que a la reducción de precio se refiere no lo veo, cada uno debería tener libertad de poner el precio que crea en todo momento además realmente si alguien vende unos zapatos destrozados a 500€ y no baja el precio el perjudicado es el.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •