Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    8

    Arreglos de ropa en Barcelona

    Hola de nuevo! He estado un tiempo fuera de Barcelona, pero ahora he vuelto y necesito una tienda que me arregle un traje que tengo. Había pensado en Camille de Le Mans ya que el año pasado fuí a que me hicieran una camisa a medida y la verdad que acabé muy contento por el trato recibido y el resultado final de la camisa. ¡Me quedó como un guante!

    He entrado en su web y he visto que también hacen arreglos de ropa de caballero. ¿Alguien ha utilizado su servicio de arreglos? Es para tener una segunda opinión al respecto. Os dejo enlace por si queréis acceder.

  2. #42
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Hola a todos,

    la semana pasada estuve unos días en Bcn y aprovechando la circunstancia y que un día tuve una tarde libre me acerqué a Blasi.

    Al final encargué una camisa a medida (lo cierto es que no habia leído este hilo y solo me sonaban para tal menester Blasi y Fossman) que recogeré en enero, aprovechando que regreso a Bcn.

    El precio muy elevado, pero no se deciros desde cuánto es posible hacerse con una ya que existen otros tejidos y proveedores más económicos allí que lo que yo elegí.

    Me van a hacer una camisa de vestir, puño de gemelos, iniciales, etc, en tejido de Thomas Mason, un Oxford pinpoint.

    Ya subiré fotos con el resultado si puedo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •