Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Los acabo de ver. Son preciosos. ¿Podemos saber en qué rango de precios nos movemos o una web donde ver precios/modelos? He visto en instagram pero no he encontrado la información. Gracias.
    Molan mucho los pespuntes, a ver si alguien sabe algo más. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Pues yo creo tener criterio a ese respecto por qué soy cliente y me encantan. Los uso asiduamente en diferentes versiones
    El trabajo artesanal no tiene comparación y es hecho en España que a mí también me interesa mucho.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Registrado Avatar de Miki 67
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Pues yo creo tener criterio a ese respecto por qué soy cliente y me encantan. Los uso asiduamente en diferentes versiones
    El trabajo artesanal no tiene comparación y es hecho en España que a mí también me interesa mucho.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parecen muy originales!!!
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado Avatar de fjrd1169
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    48
    Buenos días Señores

    Siguiendo el tema que nos ocupa.....mi pequeña aportación
    Totalmente artesanos, también de "Hedondelaes"








    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Con respecto a los pañuelos, yo tengo predilección clara por dos casas para RTW:

    En seda 100%: Rubinacci, y en mezcla seda/lana: Drakes.....a partir de ahí, tomo nota de vuestras sugerencias (muy interesantes).

    Saludos caballeros.

  6. #16
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Esos Hedondeales. Yo no tengo muchos pañuelos, creo que tendré máximo seis, todos de Hackett o de Zegna. Estos de Hedondeales me parecen de otro planeta. Que buen gusto.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola. Buenas tardes.

    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Esos Hedondeales. Yo no tengo muchos pañuelos, creo que tendré máximo seis, todos de Hackett o de Zegna. Estos de Hedondeales me parecen de otro planeta. Que buen gusto.
    Personalmente, oí hablar de los pañuelos de Hedon hace unas semanas. Ví las fotos en Instagram y me puse en contacto con nuestro compañero. A través de email y WSP, llegamos a un acuerdo del tipo de pañuelo, borde, iniciales, color etc. Y en dos semanas, he aquí el resultado:



    Su tamaño es de 29x29 con composición lino/algodón. El tejido es suficientemente dúctil y creo que el tamaño es adecuado para que no haga excesivo bulto.



    Y el hecho de ser personalizados les otorga un plus indudable para mi.



    No sé qué opinareis, pero yo los veo muy bonitos. Son los pañuelos que quería y que sé que voy a llevar. Por supuesto, te ofrece posibilidades más atrevidas pero a mí me gustan discretitos .



    Por otro lado, el proceso de elección y compra es un placer. Nuestro compañero Hedon es una persona muy cálida, un autentico caballero y puede, si lo requieres, ofrecer asesoramiento.

    Espero que os sirva mi pequeña contribución como propietario muy feliz de algunos pañuelos de Hedon.

    Un saludo
    Última edición por Pablete; 31/01/2017 a las 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •