Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123

    Llegaron. Botas Loake Anglesey grain Oxblood. Fotos y opinion

    Buenas tardes, hoy la revision-panegirico sera mas breve.

    Me acaban de llegar las Loake 1880 Anglesey Oxblood grain, horma Capital, ancho F, modelo de este invierno 2016. Tenian buenas criticas en otros foros y algun lobo solitario bloguero tambien hablaba bien de ellas.

    El diseño: Maravilloso desde mi personal punto de vista, la bota que queria tener, lo intente con las Bass Monogram Apron grain mid brown pero resulto un amor imposible, no "encajabamos", mejor dicho, no encajaban mis pies en su horma mortaja.

    Son botas con Apron en la pala, ese cosido que veis y a mi juicio dota a la bota de mucha personalidad sin recurrir al brogueado. La horma es "estilizada comoda", con la puntera "redonda cuadrada"...se que combino terminos con una arbitrariedad pasmosa, pero se tambien que lo comprendeis...

    El color es mas marron que Oxblood, que seria un sanguinolento vampirico tirando a tintorro, pero es muy bonito, fiaros de mi...

    Y la piel es tipo "grain" o granulada, con un patron escamado bonito cuando se observa de cerca

    En un primer momento al ponermelas con los cordones como venia de fabrica casi me da un tabardillo...el pie derecho de nuevo parecia estar mas embutido que un pack familiar Campofrio, pero ha sido un susto pasajero, he sacado los cordones, abierto las orejas, vuelto a encordar la bota y meter de nuevo el pie, para observar que la horma es justa o angosta por su parte superior, pero no aprieta dolorosamente ni nada parecido. Se puede domar perfectamente ademas de jugar al principio con el cierre de los cordones, el largo es perfecto y el ancho tambien.

    Las botas puestas son un primor visual, bellisimas. El color varia segun vereis conforme lo hace la luz.

    Recordaros que soy un 8-8,5UK en la mayoria del calzado, pie ancho (suelo usar hormas comodas, no estrechas) y estas botas son un 8UK.

    Sin mas las fotos

















    Y puestas







    A ver si os gustan
    Última edición por Lando; 31/01/2017 a las 20:05
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Preciosas Lando, unas pedazo de botas, y a ese precio...difrútalas amigo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Gracias Carlos, ahora mismo de estreno
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Falta foto de la suela Victoria, tipo Dainite pero con mas grip creo


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    muy bonitas lando... grancompra

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Preciosas Lando.

    Tienen un color muy bueno.

    Me llama la atención la etiqueta que si se quita no aceptan devoluciones. Da la impresión que se quitan los cordones y se saca con facilidad sin tener que cortarla. No esta metida en los agujeros por lo que veo en las fotos. Un poco extraño para evitar la devolución la verdad.

  7. #7
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Gran compra lo mirès por donde lo mirés. Al final vais a conseguir que abra la puerta al mundo de las botas. Que ruina.

  8. #8
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Preciosas botas ... estuve a punto de comprarlas y quien sabe si no lo hago ...

    A mi la suela Victoria me gusta mucho la tengo en unas botas de Carmina y muy contento
    Última edición por Dasafean; 31/01/2017 a las 17:49
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #9
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Muy bonitas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    Ostras!! Me parecen muy muy bonitas....Con la Victoria, resbalar no resbalas....eso seguro!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •