Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pareciera que le hubiera levantado la novia un mancebo ataviado con la prenda en cuestión, qué mala baba.
    Jajajaja eso mismo he pensado yo.

  2. #62
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Por León también se ven bastantes. Y tienen pinta de ser cómodas y calentitas, para este clima perfectas, aparte de que te gusten o no.

    A mí la estética me gusta, pero como prenda para ir a la montaña. Aunque no me la compraría por 2 motivos, la pedazo bandera de Noruega en el pecho y que no tiene cremallera, para llevarla desabrochada o para poder ponerla. Yo creo que prefieren asarse de calor antes de quitarla y ponerla, por su incomodidad para ello.

    En cuanto a BCN igual ha cambiado mucho el clima, pero hace 20 años estuve 6 meses trabajando y por estas fechas y por la noche una de esas no venía mal.

  3. #63
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Esta es la cazadora para la que pedí ayuda, pues mi hija de 13 años la quería "más que nada en el mundo" y que logré gracias a David A.

    Ella quería la Geographical. Intenté convencerla de que la original era Napapijri pero ella quería Geographical.
    Le llama LA cazadora.

    En los 80 (vaya, ya me he retratado) íbamos todos con una cazadora Levis de borreguito. Como borregos, vaya. Pero esto se pasa con el tiempo...

  4. #64
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues en plena efervescencia de la ruta del bacalao (también tengo unos años) los verlac eran el pan nuestro de cada día , me acuerdo que yo sin ser bakala ni nada por el estilo mi madre me compro uno y era como llevar una calefacción encima ... jugábamos a darnos ostias lo más fuerte posible en la espalda a ver si las notábamos de la cantidad de plumas que tenía eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #65
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    En los 80 me acuerdo de la cazadora vaquera de borreguito y de la anorak Nevica. Como ahora toca a esas, vamos que todo sigue su curso. 😄

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues en plena efervescencia de la ruta del bacalao (también tengo unos años) los verlac eran el pan nuestro de cada día , me acuerdo que yo sin ser bakala ni nada por el estilo mi madre me compro uno y era como llevar una calefacción encima ... jugábamos a darnos ostias lo más fuerte posible en la espalda a ver si las notábamos de la cantidad de plumas que tenía eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y el bespoke de todo esto en Madrid eran los Pedro Gómez.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  7. #67
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por shdl Ver mensaje
    Y el bespoke de todo esto en Madrid eran los Pedro Gómez.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    No había Pedro Gómez sin botas Timberland...jeje

  8. #68
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Los de la bandera noruega atacan de nuevo en Vente Privee.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •