Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    Chaqueta Vaquera con forro de borrego

    Llevo unos días tanteando la compra de una chaqueta vaquera con forro interior de borrego, para sacar de paseo los fines de semana con looks sport muy relajados, y me gustaría saber que opinión tenéis de estas chaquetas, sí tenéis alguna por casa, qué uso le dáis, versatilidad, y ya de paso si alguien conoce algo de la historia de esta chaqueta, ya que lo poco que he encontrado en san google no ha terminado de saciar mi curiosidad.

    Por lo que he visto la comercializan toda clase de marcas de jeans: Lee, Pepe Jeans, Levi's, Superdry, etc, y por supuesto aparecen esporádicamente en las colecciones de las firmas más generalistas que todos conocemos.

    Dejo alguna foto.







    De las que he visto a priori me quedaría con la de Levi's, que la vende bajo el nombre: 'The Sherpa Trucker Jacket'.

    Contadme qué opináis.

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Yo me compré una el invierno pasado. Muy útil. Aunque el año pasado cayeron varias cazadoras, así que le he dado menos uso del que hubiera querido.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hace un tiempo se discutió acerca de las Trucker, te recomiendo darle una mirada en el siguiente hilo:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...hlight=Trucker

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Tuve la Levis, hace como 30 años, muy chula.

    No sabia que estaban de moda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado Avatar de Soniquete
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    27
    Yo tengo la Levis pero la que es de pana negra y con el borrego en gris. Muy cómoda, en primavera/otoño la utilizo bastante con vaqueros.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Llevo unos días tanteando la compra de una chaqueta vaquera con forro interior de borrego, para sacar de paseo los fines de semana con looks sport muy relajados, y me gustaría saber que opinión tenéis de estas chaquetas, sí tenéis alguna por casa, qué uso le dáis, versatilidad, y ya de paso si alguien conoce algo de la historia de esta chaqueta, ya que lo poco que he encontrado en san google no ha terminado de saciar mi curiosidad.

    Por lo que he visto la comercializan toda clase de marcas de jeans: Lee, Pepe Jeans, Levi's, Superdry, etc, y por supuesto aparecen esporádicamente en las colecciones de las firmas más generalistas que todos conocemos.

    Dejo alguna foto.







    De las que he visto a priori me quedaría con la de Levi's, que la vende bajo el nombre: 'The Sherpa Trucker Jacket'.

    Contadme qué opináis.

    Saludos
    Me gustan mucho este modelo de cazadoras pero no las termino de ver con pantalón vaquero, una pena porque si no ya la tendría en el armario

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gustan mucho este modelo de cazadoras pero no las termino de ver con pantalón vaquero, una pena porque si no ya la tendría en el armario

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Pantalón blanco !

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Con un pantalón 5 bolsillos en color arena, camel o incluso verde oliva podría ir bien.





    Con un pantalón blanco nunca me lo había planteado, es una prenda que yo solamente asocio con el verano, puede quedar bien, por supuesto, pero no la de borreguito, ahí está el caso de las chaquetas tipo M-65 en algunos looks de otoño con pantalón blanco.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Pantalón blanco !
    Justo! Yo he comprado una de denim raw (y sin borrego), el problema es que al principio el añil destiñe, así que de momento no se con que ponérmela hasta que pueda con unos pantalones crudo sin miedo a mancharlos.

  10. #10
    Registrado Avatar de Sr. Azul
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    71
    Que nostalgia, hace más de 25 años tenía levis etiqueta roja con y sin borrego, y la verdad me sigue gustando verlas, yo hoy por hoy no me veo con una puesta, no sè, creo que "se me ha pasado el arroz"

    En abril cumplo 46, quizás sea eso.

    Saludos.
    "La moda es un esperpento tal, que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses" Óscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •