Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Dónde está el sarcasmo, Mercurio?
    Intentaré explicarlo, si es que hace falta: cuando usted le dice a masca: "Entiendo que con usted no se tenía la delicadeza de usar la frase: "Hay que tener mucha personalidad para llevar ese look"", está sugiriendo que la misma es una forma alternativa (cortés, diplomática, ambigua o... delicada) para decir que no me gusta, que es a lo que masca se refiere cuando dice en lenguaje coloquial que le "caen bastantes".

    Ahora bien, entiendo por "sarcasmo" una forma de expresión irónica, de burla: (...) "El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente."

  2. #42
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ahora bien, entiendo por "sarcasmo" una forma de expresión irónica, de burla: (...) "El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente."
    Sí, sé lo que es el sarcasmo. Pero no está en mi frase. Lo que dije es:

    "Hay que tener mucha personalidad para llevar ese look"
    Frase eficaz -y en ocasiones ambigua- que a menudo se emplea con el señor Olaizola.

    En el caso de Masca -por algunos hilos que leí por ahí- nunca se hizo alusión a la "personalidad". Estaba mal y punto. Algunos buenos emputes se agarró Masca por lo que pude leer.

  3. #43
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, sé lo que es el sarcasmo. Pero no está en mi frase. Lo que dije es:

    "Hay que tener mucha personalidad para llevar ese look"
    Frase eficaz -y en ocasiones ambigua- que a menudo se emplea con el señor Olaizola.

    En el caso de Masca -por algunos hilos que leí por ahí- nunca se hizo alusión a la "personalidad". Estaba mal y punto. Algunos buenos emputes se agarró Masca por lo que pude leer.

    Razón no te falta, pero no debes personalizar. Evita poner nombres.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Hay que tener mucha personalidad para llevar ese look"
    A Olaizola le han dicho cosas más raras , "Ojalá yo tuviera valor para vestirme así". Si dijeran eso de mi no sabría como tomarmelo jajajaja

  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Es lo que tiene el lenguaje: para mi, en su frase hay un tono sarcástico como lo hay en otros comentarios suyos, tal vez es lo que se percibe como el "humor difícil" que se mencionó antes. Otra cosa es que esa no sea su intención...

    De nuevo: es mi percepción, por lo que no vale la pena darle largas al asunto.

  6. #46
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Luis no escribe humor ni creo que sea su intención. Utiliza el sarcasmo con intención vagamente moralizante o holier than thou.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #47
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Solo son excusas

    A mí me suelen caer por todos lados en el 80% de los looks y antes era de los que más subía , últimamente no pues las fotos que hago son una basura porque no encuentro sitios con buena luz (lo habéis visto por mis ultimas fotos) y además soy el más pequeñín del foro , que por cuestiones estéticas al final es como ser gordo también pues la ropa no queda igual

    Así que está bien que se pida lo que se lleva puesto pero también que los que lo pidan suban looks , toni con la ropa que tiene que encantaría ver sus looks porque deben ser la hostia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En este foro no hay bajitos, hay gente que está lejos.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #48
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mortimer Ver mensaje
    A Olaizola le han dicho cosas más raras , "Ojalá yo tuviera valor para vestirme así". Si dijeran eso de mi no sabría como tomarmelo jajajaja
    ¿De verdad alguien dijo eso?

  9. #49
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Razón no te falta, pero no debes personalizar. Evita poner nombres.
    Muy de acuerdo en que razón lleva, y si pone nombres se levantan ampollas. Yo no los pondría, pero me da que no es el caso de Luisbar.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Eso no es nada. Yo aquí he leído frases tan imprudentes como "sé tú mismo"...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •