Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359

    Bajar 3 tallas un pantalón ¿quedará bien?

    Buenas, resulta que el otro día compré un traje el cual ya me había probado otra ocasión.

    Cuando llegué a casa me di cuenta de que no correspondía la talla de la americana con la del pantalón siendo tres tallas más grande el pantalón.

    Mi pregunta es en un pantalón se puede ajustar a mi talla (ya que la americana se que es mejor cuanto menos arreglos mejor) porque no se si será factible.

    Es la única solución que me dan porque no hay más tallas, a parte de la devolución por supuesto.

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Tres tallas es demasiado, si fuera reducir solo una talla no sería tanto problema, pero tres no creo que sea fácil e incluso que quede bien, lo mejor es optar por la devolución, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De acuerdo con dedalo76: tratar de bajar tres tallas implicaría rehacer prácticamente todo el pantalón, no es un simple ajuste.
    Solicita devolución por ambas piezas si la chaqueta queda huérfana.

  4. #4
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    No. Bajar una talla y que no se note ya requiere de cierta pericia por parte del costurero. Tres tallas es hacer el pantalón de nuevo.

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    A mi me lo han hecho con buen resultado, eliminar de la parte central - en la parte trasera-, y luego ajustar haciendo pinzas - era un modelo sin pinzas-. Lo único que hubo que hacer un corte lateral a la altura de las pretinas. Pero el resultado fue bueno. Luego tambien hubo que ajustar un poco la pernera...... Como todo puede que el arreglo te cueste más que el pantalón, pero posible es posible.

  6. #6
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Poderse seguro que se puede.. pero tendrá mucho trabajo... mucho dinero el arreglo.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Muchas gracias a todos por responder, el traje lo cogí en el Corte Inglés y el arreglo sería coste cero si ellos ven que se puede hacer el arreglo eso es lo que me han dicho. Les comenté que lo consultaría y que ya les diría. Las opiniones son muy dispares y la verdad no se que hacer, si fuese la americana seguro que no me arriesgaba, con el pantalón tengo mis dudas.

    La verdad que no entiendo como un traje de más de 500€ no comprueban las tallas si tienen a personal para ello y luego unos zapatos de 20€ lo primero que hacen es mirar las tallas. Lo más grande es cuando ves la talla del pantalón 56 borrada a boli y debajo escrito 52, pero bueno ¿que broma es esta? Lo mejor es que dicen que es una practica habitual porque muchas veces vienen mal marcados, pues este desde luego no ha sido el caso.

    Un saludo.

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por responder, el traje lo cogí en el Corte Inglés y el arreglo sería coste cero si ellos ven que se puede hacer el arreglo eso es lo que me han dicho. Les comenté que lo consultaría y que ya les diría. Las opiniones son muy dispares y la verdad no se que hacer, si fuese la americana seguro que no me arriesgaba, con el pantalón tengo mis dudas.

    La verdad que no entiendo como un traje de más de 500€ no comprueban las tallas si tienen a personal para ello y luego unos zapatos de 20€ lo primero que hacen es mirar las tallas. Lo más grande es cuando ves la talla del pantalón 56 borrada a boli y debajo escrito 52, pero bueno ¿que broma es esta? Lo mejor es que dicen que es una practica habitual porque muchas veces vienen mal marcados, pues este desde luego no ha sido el caso.

    Un saludo.
    Devuélvelo. No te quedes algo con lo que no estés conforme y en mi opinión difícilmente puede quedar bien un arreglo de tres tallas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo lo devolvía. No te quedes con una prenda a la que tengas que hacer un arreglo tan complicado, cuando el error ha sido de ellos. Ya encontrarás un traje con el que estés plenamente satisfecho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Con este estaba plenamente satisfecho, me lo lleve en otra ocasión pero al final lo devolví, ahora que estaba en rebajas no me lo pensé dos veces como lo cogí a la hora de cierre sólo me probé la chaqueta porque no estaba seguro si era la 52 ó 54 la que me estaba bien, al día siguiente me lo probé tranquilamente en casa y sorpresa, una lastima. Lo más seguro es que lo descambie pero no me voy a dar por vencido y voy a llamar a los ECI que sepa que tienen Fuentecapala a ver que me dicen no será la primera vez que me dicen que esta agotado y luego lo tienen en otro centro.

    Gracias a todos por las respuestas y sobretodo por los ánimos, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •