Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Además las Church's son de piel plastificada (bookbinder), una basurilla de piel.

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Además las Church's son de piel plastificada (bookbinder), una basurilla de piel.
    Hombre... Church's tiene varios modelos con piel rectificada que de basurilla no tienen nada, pero nada de nada. Desconozco la calidad del rectificado de las botas que pone el compañero pero vamos que el rectificado de Church's, al menos de los modelos que yo he tenido en mano, es bastante bueno.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Las Loake me gustan mucho más que las Church's. ¿Has visto las Burford de Loake?

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Un rectificado es una piel lijada para quitar desperfectos, y un bookbinder es un rectificado que además se plastifica. Esto se hace con las pieles de peor calidad para darles un aspecto de "mejor calidad". Pero en general, nadie utiliza buenas pieles para rectificarlas ya que se "venden solas" a buen precio. Y encima de ser pieles malas, las plastifican, con lo que la piel no se puede "renutrir" con las típicas cremas de cuidado para la piel, y terminan cuarteandose. Por no mencionar que un bookbinder no tiene reparacion alguna posible frente a rozones por ejemplo.

    Church's antes hacía buenos zapatos con buenas pieles, pero desde que fue adquirida por uno de los grandes de "la moda", el 75% de lo que hace es basura-bookbinder. Una pena de marca, aunque el 25% siga siendo de máxima calidad con buenas pieles...
    Última edición por Migueloncete; 07/02/2017 a las 14:52

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Un rectificado es una piel lijada para quitar desperfectos, y un bookbinder es un rectificado que además se plastifica. Esto se hace con las pieles de peor calidad para darles un aspecto de "mejor calidad". Pero en general, nadie utiliza buenas pieles para rectificarlas ya que se "venden solas" a buen precio. Y encima de ser pieles malas, las plastifican, con lo que la piel no se puede "renutrir" con las típicas cremas de cuidado para la piel, y terminan cuarteandose. Por no mencionar que un bookbinder no tiene reparacion alguna posible frente a rozones por ejemplo.

    Church's antes hacía buenos zapatos con buenas pieles, pero desde que fue adquirida por uno de los grandes de "la moda", el 75% de lo que hace es basura-bookbinder. Una pena de marca, aunque el 25% siga siendo de máxima calidad con buenas pieles...
    Church´s hacía zapatos con pieles rectificadas mucho antes de su adquisición por parte de Prada. Insisto que desconozco la calidad de la piel de esa bota en concreto pero no se puede meter en el mismo saco a todas las pieles rectificadas.

    Que por cierto el grain de las Loake también es un rectificado ya que nos ponemos, aunque estéticamente de las que el compañero a puesto sean las que más me gustan.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Un rectificado es una piel lijada para quitar desperfectos, y un bookbinder es un rectificado que además se plastifica. Esto se hace con las pieles de peor calidad para darles un aspecto de "mejor calidad". Pero en general, nadie utiliza buenas pieles para rectificarlas ya que se "venden solas" a buen precio. Y encima de ser pieles malas, las plastifican, con lo que la piel no se puede "renutrir" con las típicas cremas de cuidado para la piel, y terminan cuarteandose. Por no mencionar que un bookbinder no tiene reparacion alguna posible frente a rozones por ejemplo.

    Church's antes hacía buenos zapatos con buenas pieles, pero desde que fue adquirida por uno de los grandes de "la moda", el 75% de lo que hace es basura-bookbinder. Una pena de marca, aunque el 25% siga siendo de máxima calidad con buenas pieles...
    No estoy para nada de acuerdo con tus afirmaciones... Church´s sigue fabricando zapatos de altísima calidad en piel rectificada, al menos todo lo que fabrica en UK dentro de su gama Custom Grade... y esa bota sin duda está dentro de la gama alta... es un mito lo de que todas las pieles rectificadas sean de baja calidad, Church´s hace mucho que tomó el camino de fabricar en esa piel por los motivos que fueran, pero seguro que no para abaratar costes... además desde hace un par de años, ha incluido en algunas de sus boutiques (al menos en Londres) modelos de calidad superior todavía al Custom Grade, hablo de zapatos del entorno de los 1000€, que he tenido en la mano y son excepcionales...
    Última edición por garypalmer; 07/02/2017 a las 16:20

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo con tus afirmaciones... Church´s sigue fabricando zapatos de altísima calidad en piel rectificada, al menos todo lo que fabrica en UK dentro de su gama Custom Grade... y esa bota sin duda está dentro de la gama alta... es un mito lo de que todas las pieles rectificadas sean de baja calidad, Church´s hace mucho que tomó el camino de fabricar en esa piel por los motivos que fueran, pero seguro que no para abaratar costes... además desde hace un par de años, ha incluido en algunas de sus boutiques (al menos en Londres) modelos de calidad superior todavía al Custom Grade, hablo de zapatos del entorno de los 1000€, que he tenido en la mano y son excepcionales...
    Estoy totalmente de acuerdo en que hay pieles rectificadas maravillosas que tras mucho uso no se cuartean. Los pembroke de C&J en burdeos son un gran ejemplo. Alden en cierto modo hace algo similar a un rectificado con su cordován.

    Eso de que el rectificado es necesariamente para una piel mala es un mito que no se da en todos los casos.
    Última edición por Armando; 07/02/2017 a las 22:09
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Otro voto para las Loake, simplemente por estética.

    Me recuerdan mucho las Galway II de C&J que son las botas que tengo que más me gustan.

    No me meto en cuestiones de tipo de piel o calidad aunque tengo a Church's por una marca un escalón por encima de Loake.

    Por cierto, el viernes me llegan mis primeros Church's, unos Grafton en Highland Grain, espero no haber metido la pata con la compra
    Última edición por egalon; 07/02/2017 a las 17:48

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Otro boto para las Loake (...)
    Jeje, ¿otro qué?

  10. #20
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Otro boto para las Loake, simplemente por estética.

    Me recuerdan mucho las Galway II de C&J que son las botas que tengo que más me gustan.

    No me meto en cuestiones de tipo de piel o calidad aunque tengo a Church's por una marca un escalón por encima de Loake.

    Por cierto, el viernes me llegan mis primeros Church's, unos Grafton en Highland Grain, espero no haber metido la pata con la compra
    Las botas Loake de las que aquí hablamos son preciosas y seguramente me gustan más que las Church´s, no por demérito de éstas últimas sino por méritos de las primeras. Pero efectivamente, Church´s está un escalón o dos, en algunos de sus modelos, por encima de Loake. Unos Grafton no pueden decepcionarte, un zapato mítico, 40 años aproximadamente en producción.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •