Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te lo tomas con mucho humor, me gusta. Yo no sé si lo llevaría tan bien. Suerte
    No queda otra, ya no me lo puedo quitar asi que mejor tomarlo con humor. Además me lo puse 100% convencido y eso ayuda.

    El dolor es bastante soportable, no masticando nada duro, eso si. Ya comentaré cuanto dura esto de las molestias al masticas, supongo que un par de dias o tres.

    Lo peor de todo el proceso han sido las extracciones dentales y su recuperación.

    Por cierto @dientes (o cualquier dentista por el foro). Esta semana la voy a tomar de descanso, pero la siguiente me gustaria volver al gym a darle duro. Si han pasado 11 días desde la extraccion de los ultimos dientes... ¿hay algun problema? He leido y me dijeron que estar un par de dias en reposo y luego volver poco a poco, asi que por eso supongo que con 11 días deberia ser suficiente para volver a entrenar de forma normal

  2. #42
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo hace muchos anhos tuve aparato. En mi caso la broma me salio por un pico. Yo tambien tenia un supernumerario (no sabia que se llamaban asi) y un diente de leche, que tuve que extraer. El problema es que el diente 'adulto' no salio despues de la extraccion al estar incrustado en el hueso, por lo que tuve que sacarlo, anhadir un implante de hueso en la zona en la que estaba ese diente e implantar un diente falso luego. Todo ello con el aparato puesto. No me acuerdo lo que me costo la broma pero fue una pasta gansa. Eso si quede perfecto, pero he decir que mi dentadura (con la excepcion del diente de leche que se veia mas pequenho y el supernumerario no estaba mal.

    Si era Invisalign o Alineadent no lo se, no me dijeron el nombre, se que eran ceramicos (invisibles) y que eran novedad por aquel entonces.

    Se me olvidaba, despues de quitarme el aparato tuve que hacer una pequenha operacion (algo asi como quemar el nervio) por que los dientes se seguian moviendo sin aparato y no habia ferula o cable que los parara.

    Dientes podra explicar esto mejor que yo. La verdad es que fue hace muchos anhyos.
    Santos, me pillas con eso de quemar el nervio para que los dientes no se muevan.

    Sí es cierto, que antiguamente, se creía que los dientes endonciados, aquellos a los que les ""matan el nervio"" se anquilosaban con el hueso, con lo que reducían la movilidad. Hoy en día se sabe que esa anquilosis no llega a producirse. Aunque sí, cierto colapso del ligamento "elástico" que une el diente al hueso. Pero plantearme endodonciar todas?? las piezas para que no se muevan? Uf! eso no funciona.

    En ortodoncia, alinear todas las piezas para que "queden bonitas" es relativamente sencillo. Lo complicado es lograr una oclusión lo suficientemente estable, para que los dientes no tengan recibidas e "intenten volver" a su posición de origen. Quizá fuera eso. O que problemas periodontales fueran responsables de pérdidas óseas que comprometieran la estabilidad de las piezas... Me faltan algunos datos para poder hacerme una idea.

  3. #43
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    No queda otra, ya no me lo puedo quitar asi que mejor tomarlo con humor. Además me lo puse 100% convencido y eso ayuda.

    El dolor es bastante soportable, no masticando nada duro, eso si. Ya comentaré cuanto dura esto de las molestias al masticas, supongo que un par de dias o tres.

    Lo peor de todo el proceso han sido las extracciones dentales y su recuperación.

    Por cierto @dientes (o cualquier dentista por el foro). Esta semana la voy a tomar de descanso, pero la siguiente me gustaria volver al gym a darle duro. Si han pasado 11 días desde la extraccion de los ultimos dientes... ¿hay algun problema? He leido y me dijeron que estar un par de dias en reposo y luego volver poco a poco, asi que por eso supongo que con 11 días deberia ser suficiente para volver a entrenar de forma normal
    Por unas extracciones "normales" ningún tipo de problema. Puedes darle al gym todo lo que quieras

  4. #44
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Por unas extracciones "normales" ningún tipo de problema. Puedes darle al gym todo lo que quieras

    Si, yo creo que fueron normales, las ultimas fueron dos a la vez de la misma zona pero sin puntos ni nada raro, ahora tengo los agujeracos pero bueno, ya cerraran poco a poco.

    Perfecto entonces, el fin de semana igual voy y empiezo suave, para aparte de las extracciones no ir el lunes y darle normal y acabar con agujetas o alguna lesion y el lunes ya como siempre.

    Gracias!!


    P.D: Desde el lunes con los brackets y quitando un par de llagas que se me hacen molestas en ocasiones, ya apenas dolor en los dientes, ya he podido comer normal ayer y hoy. Sigo hablando mal, pero creo que es una suma de todos los factores: los brackets y posicion de los labios diferente, las gomas que no me dejan abrir igual de bien la boca, y los topes en las muelas que no me dejan cerrarla del todo tampoco y se escapa el aire por todos lados jajajaja

  5. #45
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Santos, me pillas con eso de quemar el nervio para que los dientes no se muevan.

    Sí es cierto, que antiguamente, se creía que los dientes endonciados, aquellos a los que les ""matan el nervio"" se anquilosaban con el hueso, con lo que reducían la movilidad. Hoy en día se sabe que esa anquilosis no llega a producirse. Aunque sí, cierto colapso del ligamento "elástico" que une el diente al hueso. Pero plantearme endodonciar todas?? las piezas para que no se muevan? Uf! eso no funciona.

    En ortodoncia, alinear todas las piezas para que "queden bonitas" es relativamente sencillo. Lo complicado es lograr una oclusión lo suficientemente estable, para que los dientes no tengan recibidas e "intenten volver" a su posición de origen. Quizá fuera eso. O que problemas periodontales fueran responsables de pérdidas óseas que comprometieran la estabilidad de las piezas... Me faltan algunos datos para poder hacerme una idea.

    Seguramente fue otra cosa fue el recuerdo de la explicacion que me dio el medico. Fue una cosa muy sencilla hecha solo en la parte de arriba. Fue hace muchos anhos la verdad. Que podria ser? la verdad es que fue hacermelo y funciono.

    Por cierto que tambien me hice otra cosa, que si recuerdo bien era despejar la encia un poco porque me decia que mi dientes parecia mas pequenho por culpa de eso.

  6. #46
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Seguramente fue otra cosa fue el recuerdo de la explicacion que me dio el medico. Fue una cosa muy sencilla hecha solo en la parte de arriba. Fue hace muchos anhos la verdad. Que podria ser? la verdad es que fue hacermelo y funciono.

    Por cierto que tambien me hice otra cosa, que si recuerdo bien era despejar la encia un poco porque me decia que mi dientes parecia mas pequenho por culpa de eso.
    Eso es una gingivectomia, te cortan la encia un poco para mostrar más el diente y así evitar la sonrisa gingival. Lo se porque se lo hicieron a un familiar y le quedo perfecta la sonrisa

  7. #47
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Seguramente fue otra cosa fue el recuerdo de la explicacion que me dio el medico. Fue una cosa muy sencilla hecha solo en la parte de arriba. Fue hace muchos anhos la verdad. Que podria ser? la verdad es que fue hacermelo y funciono.

    Por cierto que tambien me hice otra cosa, que si recuerdo bien era despejar la encia un poco porque me decia que mi dientes parecia mas pequenho por culpa de eso.
    Si, cuando presentamos EPA, erupción pasiva alterada, quiere decir que parte de lo que que se debería ver del diente, está cubierto, ya sea por tenido blando o por tejido blando y óseo. Es lo que se llama alargamiento coronario. Y la ganancia en estética, aunque es importante por otras cuestiones también, es impresionante. Eschos dientes que parece "rechonchos" ganan con la altura, mucha luminosidad.

  8. #48
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Eso es una gingivectomia, te cortan la encia un poco para mostrar más el diente y así evitar la sonrisa gingival. Lo se porque se lo hicieron a un familiar y le quedo perfecta la sonrisa
    Depende de la sonrisa gingival. La gran mayoría son por cuestiones esqueléticas, y esas sólo se solucionan con cirugía ortognática. Con esto ganamos, depende del caso, pero 2, 3, 4 mm máximo. Más es raro. Ya que sólo podemos exponer la corona dental. Esto es la parte del diente recubierta de esmalte. Pero es cierto que la sonrisa gana mucho. Un cirugía relativamente sencilla, con un postoperatorio muy agradecido y unos resultados sorprendentes.

  9. #49
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Retomo el tema porque, tras una revisión, he pedido presupuesto para ortodoncia.
    Aún sabiendo que no es poco, me ha parecido subido de precio. Si a alguno que se lo ha hecho con invisalign no le importa poner la cantidad que le costó, se lo agradeceré por servirme de referencia. Me han pasado 4.700 eur presupuesto cerrado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #50
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Yo llevo ortodoncia desde Octubre. En mi caso opte por los brackts metalicos pero por dentro. No queria que se vieran y por ello perder confianza o usar menos mi sonrisa.
    Las primera semanass fue complicado y molesto, ahora ya me he acostumbrado y en poco tiempo el movimiento fue sorprendente.

    Invisalign esta bien pero no es lo mejor. Los brackets exteriores son lo suyo ya que los que yo llevo dan mas trabajo al odontologo por lo que las sesiones son mas largas y puede ser molesto para la lengua.

    Mi tratamiento es de 8800USD. Me equivoque de profesion.

    Disculpad la falta de tildes. Alguien sabe como activar el diccionario en Firefox? El add-on no parece funcionar a pesar de haberlo activado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •