Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Retomo el tema porque, tras una revisión, he pedido presupuesto para ortodoncia.
    Aún sabiendo que no es poco, me ha parecido subido de precio. Si a alguno que se lo ha hecho con invisalign no le importa poner la cantidad que le costó, se lo agradeceré por servirme de referencia. Me han pasado 4.700 eur presupuesto cerrado.
    Me ponen el invisalign en breve y me dieron presupuesto de unos 3500€ , ahora falta solo el clean check. Despues me tendran que reponer dos muelas con tornillos y algo mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #52
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo acabé con el aparato y estoy con blanqueamiento con opalescence. Me cobraron una pasta por el 16% de opalescence y compré el 20% que es más efectivo, pero blanco nuclear no se quedan.
    Me pusieron un implante (muela final) y tengo cita para julio para ponerme composite en los dientes de abajo que con el aparato se me formaron troneras negras.
    Una vez acabe eso creo que ya acabé todo y se quedará todo bien, pero me ha decepcionado no poder tener los dientes blanco nuclear pero es difícil si los dientes son los originales. El color es blanco pero no como yo quería.

  3. #53
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el color blanco nuclear pocas veces queda bien... parece una dentadura postiza en la mayor parte de los casos

  4. #54
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el color blanco nuclear pocas veces queda bien... parece una dentadura postiza en la mayor parte de los casos

    La mayoría de las veces son carillas, fundas o implantes, pero se ve bastante bien, sobretodo si estas moreno.

    A mi nunca me va a quedar así, aunque como los tengo ahora no están mal para como los tenía.

  5. #55
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo acabé con el aparato y estoy con blanqueamiento con opalescence. Me cobraron una pasta por el 16% de opalescence y compré el 20% que es más efectivo, pero blanco nuclear no se quedan.
    Me pusieron un implante (muela final) y tengo cita para julio para ponerme composite en los dientes de abajo que con el aparato se me formaron troneras negras.
    Una vez acabe eso creo que ya acabé todo y se quedará todo bien, pero me ha decepcionado no poder tener los dientes blanco nuclear pero es difícil si los dientes son los originales. El color es blanco pero no como yo quería.
    vaya, yo tambien tengo un implante y me puse composite (en mi caso es que mis dientes son pequenos, y tenian que 'hacerlos mas grandes' la otra opcion eran fundas pero no quise ya que realmente era mucha operacion para algo esteticamente muy pequenho. Estoy encantado con el composite y llevo casi 10 ahos.

    Cuando me puse el implante me preguntaron si iba a blanquear en el futuro porque me dijeron que el color del implante no cambia y por eso si blanqueas se ve la diferencia entre dientes.

  6. #56
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Interesante el hilo.
    La diferencia de precio entre un invisalign y otro puede que no sea por ser de centros diferentes. Hay diferentes invisaligns, segun las necesidades del paciente. Con mas o menos ferulas. De ahi que los precios puedan variar.
    Invisalign es una patente estadounidense con un coste alto tambien para la clinica dental, de ahi que sean tratamientos costosos para el paciente.
    Nuestra experiencia con Alineadent no ha sido buena, no lo recomiendo.

    Respecto al blanqueamiento, recomiendo, si es posible, que se haga primero una sesion en clinica con Opalescence boost al 40% para despues continuar en casa durante dos semanas con el Opalescence al 16 o 20%.
    No se debe garantizar el resultado de un blanqueamiento, no sabemos realmente cuanto va a blanquear, siempre ponemos el ejemplo de si vamos un grupo de amig@s a la playa y nos ponemos al sol el mismo tiempo, nos ponemos todos igual de morenos?
    Es verdad que hay casos, como los de tinciones internas, como son por ejemplo las causadas por tetraciclinas que blanquearan peor.

  7. #57
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Por cierto mi compañero @dientes ha explicado todo de maravilla, se nota que es un profesional bien formado.

  8. #58
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Muchas gracias Pablo. He intentado aclarar un poco por encima. Que hay mucho desconocimiento, como es lógico, sobre ciertos temas.

    Por cierto, no nos conoceremos?

  9. #59
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    Ortodoncia invisible

    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Por cierto, no nos conoceremos?
    Pues no lo se la verdad.

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    1
    Buenas noches,
    Como bien han dicho, existen diferentes marcas y diferentes tratamientos de ortodoncia invisible. La más conocida es Invisalign pero hay otras marcas que dan el mismo resultado. Una cosa que debemos tener en cuenta, es que no todo el mundo se puede poner o debe usar Invisalign, en ciertos casos para poder corregir los problemas es necesario usar Ortodoncia con brackets, hoy en día existe muchos tipos de brackets que son muy discretos como los brackets de porcelana.

    Un saludo.
    Última edición por Andres99; 29/04/2020 a las 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •