Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues en una pasarela o en alguna foto se verá pero yo no veo a hombres por la calle en invierno sin calcetines en ningún sitio. Ni en Madrid ni por ninguna ciudad del mundo. Me da la impresión de que algunas veces hay que escribir cualquier cosa para ganarse el pan, aunque sea falso lo que escribes. De hecho todas las fotos del artículo son de tíos preparados para la foto, no hay ninguna de gente normal por la calle.
    Estás de broma no ? No hay día que salga a la calle que no vea chavales con los pantalones largos y sin calcetines y con zapatos (no zapatillas ) es muy hipster

    Es más en este foro , teníamos el ejemplo de joe al principio que siempre llevaba los monks y los Oxford sin calcetines


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pucelano Ver mensaje
    Jejeje. Aquí en Valladolid este invierno todavía no he visto ningún "valiente" de éstos.
    Yo he visto unos cuantos, bien es verdad que no con zapatos y pantalones de vestir sino más bien con vaqueros pitillos y algo más cortos.

    Ojo que ellos sabrán.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues en una pasarela o en alguna foto se verá pero yo no veo a hombres por la calle en invierno sin calcetines en ningún sitio. Ni en Madrid ni por ninguna ciudad del mundo. Me da la impresión de que algunas veces hay que escribir cualquier cosa para ganarse el pan, aunque sea falso lo que escribes. De hecho todas las fotos del artículo son de tíos preparados para la foto, no hay ninguna de gente normal por la calle.
    Vete a Massimo Dutti!!!! Todos los dependientes van sin calcetines!!!! Y yo sí veo mucho tobillo desnudo por la calle!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Son generalmente de Pitti Uomo invierno.

    Pero vamos en casi todas las ciudades hay la nueva moda de ir con pantalones mallas, sneakers y sin calcetines (en invierno). Tanto hombres como mujeres.
    Las mujeres llevan medias de calcetín. No te equivoques. Mientras el hombre pasa frío ridículamente aunque lleve una parka de plumón con pelo de coyote porque el frío se le cuela por sus tobillos desnudos, la mujer, que nos lleva años de ventaja, se coloca las medias de calcetín color tan dando una misma apariencia pero sin pasar rasca tobillera.

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Pues me temo que yo veo muchos aquí en Valencia. Es cierto que no son "tipo Piti" como en las fotos que ilustran el artículo, sino veinteañeros con vaqueros tobilleros y zapatillas sin calcetines. Quizás sea fijación mía, que no soporto y veo ridícula esa moda, y por eso se me van los ojos ahí.
    Valencia... Ese lugar de vestuario alegre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Es un completo horror...

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estás de broma no ? No hay día que salga a la calle que no vea chavales con los pantalones largos y sin calcetines y con zapatos (no zapatillas ) es muy hipster

    Es más en este foro , teníamos el ejemplo de joe al principio que siempre llevaba los monks y los Oxford sin calcetines


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De verdad que no. Al menos en invierno y con zapatos sin calcetines yo no los veo, con zapatillas sí. Igual es que no voy por los sitios adecuados.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Me da repelús en verano, en invierno ya es de apaga y vámonos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #19
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    El artículo tiene toda la razón a veces con esto de las modas se pierde el sentido común y la lógica.

    Aunque en León no he visto a nadie con pantalones "cortos" y sin calcetines ahora en invierno. Más que nada porque te congelas.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Es un despropósito sobre todo en invierno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •