Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201

    Visita post-carnaval a cadiz

    Buenos días foreros:

    El primer fin de semana de marzo estaré en Cádiz: ¿alguna recomendación de sitios donde comer, tapear...?
    Hay alguna tienda que merezca la atención?

    un cordial saludo a todos

  2. #2
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Obligatoria visita a El Faro. Ojo, al de Cádiz, que hay otro en El Puerto de Santa María.
    Y también muy recomendable El ventorrillo del chato, restaurante en la carretera a San Fernando
    Using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Obligatoria visita a El Faro. Ojo, al de Cádiz, que hay otro en El Puerto de Santa María.
    Y también muy recomendable El ventorrillo del chato, restaurante en la carretera a San Fernando
    El de Cádiz imprescindible, el otro no está tan mal...también ok, terraza agradable.
    A mi de Cádiz me encanta quedarme San Lucar y tomarme unas tapas buenas en la plaza del Cabildo y aledaños

    Saludos caballero.

  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Obligatoria visita a El Faro. Ojo, al de Cádiz, que hay otro en El Puerto de Santa María.
    Y también muy recomendable El ventorrillo del chato, restaurante en la carretera a San Fernando
    Y ni siquiera el de Cádiz es lo que era...

  5. #5
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El de Cádiz imprescindible, el otro no está tan mal...también ok, terraza agradable.
    A mi de Cádiz me encanta quedarme San Lucar y tomarme unas tapas buenas en la plaza del Cabildo y aledaños

    Saludos caballero.
    ¿Tú también eres habitual en casa Balbino? Menuda barra tiene...Y ya si hablamos de Bajo de Guía, con Bigote o Poma, son palabras mayores. En agosto los visito casi a diario (y algunos días comida y cena)
    Using Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    ¿Tú también eres habitual en casa Balbino? Menuda barra tiene...Y ya si hablamos de Bajo de Guía, con Bigote o Poma, son palabras mayores. En agosto los visito casi a diario (y algunos días comida y cena)
    Balbino, y sus tortillitas de camarones, acedias, ensaladilla, etc....un imprescindible.
    Y los langostinos de Bigote....grandes como gatos . Por cierto muy bien también cenar en su barra, para algo más informal.
    He ido a Cadiz 4/5 veces y siempre me gusta quedarme en San Lucar y moverme desde ahí.

    Saludos caballero.

  7. #7
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Últimamente en Cádiz se están abriendo varios locales de tapeo interesantes:

    - Barra Siete (del Grupo El Faro)
    - Ultramar&Nos
    - El Manteca (si quieres estar en el barrio más carnavalero y en un lugar único)
    - La Esquina de Sopranis
    - El 10 de Veedor (no he ido aún, pero su cociner viene precedido de mucho éxito)
    - Si te acercas a El Puerto Santa María, La Taberna de El Chef del Mar, del chef Angel Leon (Angel Leon)

    A disfrutar de mi tierra!!!

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Garcias a todos, tomo nota... ya se me hace la boca agua...

  9. #9
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    El Faro (aunque Ari tiene razón), el Balandro (en la Alameda). Si quieres buen pescado (sin glamour) vete al Viento de Levante en el paseo de la bahía (le dicen Puerto Churri)

    Si vas a Sanlúcar efectivamente Balbino es superior.

    Si puedes hacer excursiones más lejos, vete a Barbate a comer atún.

    Cádiz es probablemente la provincia con más contrastes culinarios que te puedas encontrar.

    Un no parar de disfrutar.

    Y aunque realmente no es de calidad, si hace bueno y puedes picar algo en el bar que hay a la entrada de la Caleta (la del castillo de San Sebastián) el entorno es algo que a mi me tiene enamorado. Pero esto ya es friquismo gadita.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Venía a recomendarte El Faro, pero veo que no hace falta. Prueba sus tortillitas de camarones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •