Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Mucho pescaito veo por aquí, y merecida fama tiene. Pero nadie habla de la deliciosa carne de retinto de la zona de la janda. Catalogada como una de las mejores carnes de España, nada tiene que envidiar el clhuleton de retinto al de la vaca gallega (por poner un ejemplo).
    Y si tienes tiempo, uno de los mejores restarurantes de España para comer carne está en una pequeñísima pedanía de Vejer llamada Santa Lucía: Restaurante La Castilleria. Ya es muy famoso, pero no lo hagáis más que no hay quien pille una mesa de junio a septiembre. Que quede en el RDC.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #12
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Mucho pescaito veo por aquí, y merecida fama tiene. Pero nadie habla de la deliciosa carne de retinto de la zona de la janda. Catalogada como una de las mejores carnes de España, nada tiene que envidiar el clhuleton de retinto al de la vaca gallega (por poner un ejemplo).
    Y si tienes tiempo, uno de los mejores restarurantes de España para comer carne está en una pequeñísima pedanía de Vejer llamada Santa Lucía: Restaurante La Castilleria. Ya es muy famoso, pero no lo hagáis más que no hay quien pille una mesa de junio a septiembre. Que quede en el RDC.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes toda la razón, si le da tiempo ir hasta Vejer o acercarse a Medina Sidonia, hay un par de ventas (restaurantes típicos de la zona) que presentar unas carnes de gran categoría.

    En fin, acabo de pasar un fin de semana en casa, y ya tengo ganas de volver!!!!

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Gracias por vuestras recomendaciones de carnes; peor en, en principio, la estancia va a ser en Cadiz Capital y en -el mejor de los casos- proximidades de la bahía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •