Cita Iniciado por masca Ver mensaje
Bow tie son un poco ... digamos que según como vayas vestido de tratan de una u otra manera
El que hay outlet en Sevilla a mi desde luego me trataron bien. Es más sabia yo más (sin tener ni puñetera idea en la mayoría de cosas) que la gente que me atendía y ellos te escuchaban y te daban su opinión.

Lo que pasa es que no se Madrid, pero en Sevilla la gente no compra zapatos de calidad (ni siquiera Bow tie que serían el nivel de inicio de calidad dentro de lo bueno, junto con Berwick) y te ves muchos trajes con mocasines (tipo castellano) en invierno, verano, feria,...

Una pena, porque un buen zapato, bien cuidado puede durar toda la vida, pero la gente no le da importancia a eso o no se dedica dinero a eso.

En Sevilla una tienda física como Carmina por ejemplo, tiene que cerrar al mes de abierta. Una pena pero es así.

Tengo que decir que independientemente de que Bow Tie me parezca de inicio de zapatos de calidad (después de probar EG parece que no quiere uno otra cosa) a mi la tienda me encanta y me gustan casi todos los modelos (muchísima variedad) que tienen allí expuestos.