Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
  1. #31
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Está claro que pocos dependientes superan el efecto friki pero eso es un caso entre cien. Estoy de acuerdo en que es habitual el poco conocimiento específico del producto.
    No me quiero tirar el rollo ni de millonetis ni de Pitagoras pero en dos o tres ocasiones he comprado algún brillante en joyerías. Pues bien, de cien veces cien se hacen la picha un lío con los quilates. Ojo, es un concepto que deben usar a diario, como cualquiera de los que usamos los demás en el nuestro. Le dices que 0,20 es menos que 0,5 y te miran con cara de pena pensando "pobrecito, no sabe contar pero no quiero que piense que le vamos a timar".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese gran misterio de los decimales...

    Yo dejaba cupones en una tienda, cuya dueña era Diplomada en Magisterio y cobraba los cupones de 1,5 € (valor que estaba impreso en dichos cupones) a 1,05 euros...

    Supongo que era un error habitual cobrar 45 céntimos de menos porque ahora ya los imprimen con un valor facial de 1,50 €.

    Un saludo.
    Última edición por House; 07/03/2017 a las 16:51

  2. #32
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Inmejorable la atención y el trato en Sanchez reparaciones (productos cuidado del calzado)

    https://sanchezreparaciones.com/es/

    Les he hecho dos pedidos. En el primero me llamaron por teléfono para asesorarme sobre el uso de lo que había comprado y además añadieron un detalle.
    En el segundo les hice una consulta previa a la compra y me llamaron para aclarármelo.
    Además sin gastos de envío.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    19
    El problema de los dependientes sin idea, y esto daría para varios hilos, es que les hacen contratos de 3 meses con suerte, y los reemplazan cada poco, no teniendo tiempo para formarse.

    Tiendas dónde repetiré, todas ellas online

    www.zalando.com Muy bien. Rápidos en envío, aunque no tanto en la devolución
    www.spartoo.es No creo que repita, regular. Te medio engañan con los gastos de envío. En principio son gratuitos siempre, menos en los productos partner, que vaya casualidad son el 85%. Y además tienes que pagar las devoluciones... bastante regular
    www.yoox.com Esta es mi favorita. Ropa de lujo, dónde puedas encontrar auténticas gangas
    www.ecco-verde.es Cosmética. Bien, aunque no está en España
    www.adiane.es De cosmética. Muy bien, junto con yoox una de mis favoritas

    Creo que no me dejo ninguna
    Saludos Caballeros
    Última edición por Barba; 29/03/2017 a las 21:44

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Alguien ha tenidi experiencia en devoluciones con flannels?
    Es que me gusta un polo pero no estoy seguro que me vaya a quedar bien por el tema del ancho de las mandas

  5. #35
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hacienda gravará las ventas de Amazon para proteger al pequeño comercio


    El impuesto tecnológico pondrá sus ojos en las transacciones comerciales. Y, en particular, en las efectuadas por compañías como Amazon. Se pretende ayudar al comercio tradicional


    Las compañías de comercio electrónico (con límites en función de su tamaño) pagarán impuestos por cada una de sus transacciones comerciales. Si se cumplen los plazos, en otoño se presentará la norma y entraría en vigor a principios del año que viene.

    https://www.elconfidencial.com/econo...ercio_1593507/

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hacienda gravará las ventas de Amazon para proteger al pequeño comercio


    El impuesto tecnológico pondrá sus ojos en las transacciones comerciales. Y, en particular, en las efectuadas por compañías como Amazon. Se pretende ayudar al comercio tradicional


    Las compañías de comercio electrónico (con límites en función de su tamaño) pagarán impuestos por cada una de sus transacciones comerciales. Si se cumplen los plazos, en otoño se presentará la norma y entraría en vigor a principios del año que viene.

    https://www.elconfidencial.com/econo...ercio_1593507/
    Ya. Y el dinero que recauden lo donarán a la Asociación de Pequeños Comerciantes...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Sera cosa del horario de lectura pero en esa noticia me parece que mezclan varios conceptos y no aclara ninguno.

    Por un lado tienes la problemática de gravar vía IS los impuestos de estas compañías tecnológicas que no tributan en el estado que generan valor sino que derivan sus ingresos a otros países de la propia europa que tienen tipos más ventajosos o directamente las hacen una tributación a medida. Y eso mi opinión hay que solucionarlo porque es injusto ya que pervierte el mercado común.

    Pero de lo que habla la noticia es directamente gravar la venta por el art.33. Y eso es tan injusto como el hecho anterior, vamos que es un mal remedo

    No tengo tan claro que puedan implementarlo por la dificultad del mismo y porque tendrán que recabar varios apoyos.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Buenos días! Por lo menos pásate por el hilo de presentaciones antes que sino me huele mucho a spam!!!

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 21/07/2018 a las 13:56

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Btardes
    Retomo desde este hilo el asunto que estábamos tratando en este otro : https://www.rincondecaballeros.com/t...3%ADa/page1928
    Saludos

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas tardes
    Creo que lo lógico sería que SLAM asumiera su error y nos enviara los productos pedidos al precio que marcaba su página en el momento de la compra.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •