Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Mirando look's, veo muchos pantalones con los bajos doblados, los veo y me gustan pero en mi si los pongo los veo fatal, supongo que será algo subjetivo pero soy incapaz de llevarlos. Otro son las zapatillas blancas, las veo y quedan bien en determinados look's, pero en mi solo las veo para ir al gym. Y las alpargatas de esparto? Las veo en algún look muy informal y no quedan mal, pero sería incapaz de ponerme unas.

    En el tema físico, ahora que está un poco de moda la barba y veo que hay mucha gente y les queda muy bien, yo me la he intentado dejar y me queda fatal, parezco un indigente. 😬 Y el bigote? Lo mismo, lo he intentado dejar y parezco un mexicano, vamos, que Trump no me dejaría entrar 😂😂😂
    Hace unos segundos he comentado un look de Olaizola. Todo dicho.

    Me encantaría poder vestir así, pero estoy seguro de que yo parecería un yoquesequé!

  2. #42
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    La commander, me encanta en los demás y me queda como a cristo dos pistolas
    +1, putos hombros...
    http://elleganterie.com

  3. #43
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Opinión muy rápida. Nada que sea clásico y haya quedado en el tiempo en "de abuelo o persona mayor". Eso son complejos y "moderneces" mal entendidas. Ni un cuello inglés de una camisa, ni un cardigan, ni un loden, ni el tiro de un pantalón en su sitio, ni unos mocasines beef roll (sí, sí, digo bien) estarán nunca desfasados. Por mucho que las modas se empeñen en decir muchas veces lo contrario. Diciendo que cualquiera de estas cosas, y muchas otras, "no son para mí" si a uno le gusta este mundillo, se corre el riesgo casi seguro de comerse uno sus palabras.
    Amigo eres un cachondo...
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #44
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Amigo eres un cachondo...
    Pero tú que eres un tío serio sabes que es así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #45
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Jersey de cuello vuelto. Me gusta como queda (y en los demás) pero cada vez que me lo pongo, al rato estoy deseando quitármelo.

    Shawl Collar Cardigan. Si me lo pongo con camisa me siento como si fuera vestido así (minuto 1:53):



    Con una camiseta y unos vaqueros cambia la cosa.

  6. #46
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Sombrero


    La elegancia se aprende, no se compra.
    La elegancia no se compra, se aprende.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    56
    Aquí otro frustrado con los sombreros.

  8. #48
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Los cardigan no me suelen quedar bien... no sé si es porque no son de calidad o por mi cuerpo pero me quedan con arrugas, me hacen gordo cuando no lo soy... mal vamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •