Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Experiencia con plantillas Podoactiva?

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Conozco esta casa de primera mano, puedo hablar con conocimiento de causa.
    Os dejo un enlace, para reflexionar.

    https://desdeoceanomar.wordpress.com...dia/#more-1181
    Yo también, y desde hace años

    Solo puedo hablar de mi experiencia personal. Mi fasciitis y espolón fue previa a las plantillas

    Las operaciones logró mejoría, los ejercicios también, pero mi solución definitiva, las plantillas

    Como todo en esta vida hay gente que le va bien y a otros mal. A mi me han ido francamente bien

  2. #12
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo también uso plantillas, por los zapatos no te preocupes, por ejemplo tallsem tiene la opción de hacerte los zapatos sin plantilla y poniendo un suplemento para encajar la tuya según el tamaño de esta. Yo estoy muy contento con ellos. Cosa diferente y más complicada son los zapatos goodyear.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #13
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Yo también, y desde hace años

    Solo puedo hablar de mi experiencia personal. Mi fasciitis y espolón fue previa a las plantillas

    Las operaciones logró mejoría, los ejercicios también, pero mi solución definitiva, las plantillas

    Como todo en esta vida hay gente que le va bien y a otros mal. A mi me han ido francamente bien


    Me alegro que te hayan ido bien. Las plantillas en si mismas son muy buenas.
    Cuando hablo, no hablo como paciente.

  4. #14
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me alegro que te hayan ido bien. Las plantillas en si mismas son muy buenas.
    Cuando hablo, no hablo como paciente.
    Buenos días, las lleva mi hijo y las llevo yo, ambos para corregir la pisada, y muy buenas, las plantillas y la atención, además te las reparan y las dejan como nuevas y no te obligan a comprar otras, aunque yo tengo siempre dos pares, deporte y vida diaria. Aconsejables totalmente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Hola, yo pasé por una fascitis e incluso un espolón calcáreo.

    Me hice las plantillas de podoactiva para ir con ellas a todo,lo que pudiera. Posteriormente empecé con deporte como running y Padel. Para mí, imprescindibles para hacer deporte y casi casi en mi vida cotidiana, aunque con ciertos zapatos no me las pongo. Como llevo mucha nota y botín las suelo calzar casi siempre.

    En cuanto si se notan, pues algo si, tendrás que jugar con zapato a ancho y que quepan bien. En mocasines muy complicado encajarlas.
    Buenos días, a GLENT les llevas las plantillas y te hacen los zapatos para que ni las notes, yo me hago plantillas en podoactiva y zapatos en GLENT y tándem perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Mi experiencia con Podoactiva no puede ser más satisfactoria. Mi hijo pequeño tiene pies planos y ha llevado toda la vida plantillas correctoras. Cuando contaba con 9-10 años (hace 4-5 años) jugaba mucho a tenis y de vez en cuando tenía que parar algunas semanas por dolor en plantas y/o talones. Aún viviendo en Zaragoza, donde tiene una sede decidí llevarlo a la central en Huesca.
    Quedé bastante impresionado. Buen marketing con posters del R. Madrid, selección española, tenistas (algunos extranjeros)... Calidad en la exploración; con la exploración del balance muscular general aventuró y acertó con su lateralidad, tipo de revés.. Exploración estática y dinámica andado y corriendo con traslado de las pisadas a un PC donde quedan registradas para siguientes revisiones...Consejos no solo sobre los típicos ejercicios para el pie plano; también sobre hidratación, ejercicios de elasticidad general... Y al crio le fueron muy bien; la adaptación fue rápida y las molestias desaparecieron.
    Creo que el precio de la revisión más plantillas fue sobre 250 euros incluyendo 2 revisiones posteriores durante un año y la reparación o cambio de las mismas si fuera preciso durante ese año. Las plantillas te las proporcionan si lo prefieres en dos horas; no se si siguen haciéndolo así pero lo veo recomendable pues te permite probarlas y si hubiera un problema repararlo.
    Durante el tiempo de espera se puede aprovechar para comer en Huesca que tiene 3 restaurantes con estrella (Zaragoza creo que solo tiene uno).

    Un saludo

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Yo también uso plantillas, por los zapatos no te preocupes, por ejemplo tallsem tiene la opción de hacerte los zapatos sin plantilla y poniendo un suplemento para encajar la tuya según el tamaño de esta. Yo estoy muy contento con ellos. Cosa diferente y más complicada son los zapatos goodyear.
    Estoy en contacto con Tallsem y como veo lo has probado quería preguntarte.
    ¿Las plantillas que encajas en los zapatos de Tallsem son de podoactiva y plantillas enteras?
    Si no he entendido mal, ¿no te ponen sus plantillas y además ponen un suplemento?, ¿las dos cosas?
    ¿el suplemento es como dar más altura a toda la horma, es decir dejar hueco para la plantilla en talón y empeine? (No entiendo muy bien qué es)

    gracias

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Subo este tema que me interesa para mi mujer.
    Su tema es un poco más complicado, pues necesita aparte de plantillas que uno de los zapatos tenga unos 12 mm más de altura de suelo ¿sabeis si eso se puede hacer escondiéndolo dentro del zapato? ¿un sitio con precios buenos como Tallsem podría hacerlo?
    Luego está el tema de que en zapato a medida hay pocos modelos de señora (y menos bonitos) ¿alguna ayuda?

    saludos y gracias

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Yo iría a un podólogo de los que hacen estudio biomecánico (cómo pisas, cómo andas,...).

  10. #20
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Estoy en contacto con Tallsem y como veo lo has probado quería preguntarte.
    ¿Las plantillas que encajas en los zapatos de Tallsem son de podoactiva y plantillas enteras?
    Si no he entendido mal, ¿no te ponen sus plantillas y además ponen un suplemento?, ¿las dos cosas?
    ¿el suplemento es como dar más altura a toda la horma, es decir dejar hueco para la plantilla en talón y empeine? (No entiendo muy bien qué es)

    gracias
    DAC, perdona pero que no te haya contestado antes, pero acabo de ver ahora tu mensaje. Te contesto hasta donde sé.
    1. Las plantillas que yo uso no son de podoactiva pero si son plantillas enteras.
    2. Efectivamente, no te ponen su plantilla y te ponen un suplemento, lo tienen de dos tamaños dependiendo de cual sea el tamaño de tu plantilla y así se adapte bien al zapato.

    Yo estoy muy contento con tallsem, siempre he tenido problemas con el tema de los zapatos y plantillas, tenía que subir siempre medio número para que me quedasen bien de ancho pero luego me quedaban largos..


    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Estoy en contacto con Tallsem y como veo lo has probado quería preguntarte.
    ¿Las plantillas que encajas en los zapatos de Tallsem son de podoactiva y plantillas enteras?
    Si no he entendido mal, ¿no te ponen sus plantillas y además ponen un suplemento?, ¿las dos cosas?
    ¿el suplemento es como dar más altura a toda la horma, es decir dejar hueco para la plantilla en talón y empeine? (No entiendo muy bien qué es)

    gracias
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •