Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Necesito urgentemente peluquero en Madrid

    Llevo más de 15 años yendo a i peluquero de toda l vida en Madrid. Tengo una relación personal con él excelente y es un gran profesional. Sin embargo, me ocurre que en algunas ocasiones salgo muy muy contento con el trabajo realizado y en otras ocasiones tiene que pasar una semana o incluso 10 días para que esté realmente agusto con el corte de pelo.

    Por ello, necesito probar al menos algún otro peluquero para saber si realmente lo que me ata al actual es la relación personal que tengo con él, más que el servicio profesional que recibo. Para mí es una p....a el hecho de no poder disfrutar del corte de pelo desde el momento 0, pero es lo que hay y realmente lo paso mal; si alguno estáis en la misma situación que yo, seguro que me entendéis perfectamente.

    Sé que por aquí somos muy exigentes con todo lo que es el aspecto o imagen que proyectamos al exterior; así que entiendo que éste es el "foro" adecuado para pedir este tipo de asesoramiento. Para poneos en situación y que así me podáis recomendar apropiadamente, os dejo cierta información que os será de gran utilidad:

    - Tengo el pelo rizado, con algo de entradas.
    - Me gusta el estilo undercut; laterales y parte trasera cortito rollo degradado y en la parte de arriba pelo más largo; no superior a 7-10cms.
    - En la parte de arriba, me gusta que esté todo a la misma longitud. Es decir; me decanto más por llevarlo cuadrado que en pico o rollo cresta o similar.
    - Estoy acostumbrado a pagar unos 13 euros; aunque no me importaría pagar más si el resultado es el que busco.

    Bueno; pues como creo que ; os dejo algunas fotos capturadas de la web con peinados tipo/similares a como me gusta para que os hagáis una idea...






    Espero vuestras aportaciones; es un tema que realmente me preocupa...

    Gracias! :beer-toast1:
    Última edición por willy9925; 12/02/2017 a las 23:16

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tienes privado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado Avatar de firubi
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    12
    Mi segundo mensaje despues de la presentación para decirte que con distintas palabras hubiera expresado lo mismo, siento igual que tú, unos días salgo con buen sabor de boca y otros días que me digo a mi mismo, no vuelvo!!, en fin!! que a ver si alguien nos echa una mano para encontrar un buen peluquero en Madrid.

    Gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Comparto reflexión... también estaré atento al hilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo ya se lo he dicho a un par de compis por privado, esto no me gusta decirlo publicamente sobre todo por mi amigo que no le gusta, si alguien lo quiere saber que me mande un mp

  6. #6
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434

    Necesito urgentemente peluquero en Madrid

    Si es en Madrid, Lucas36 en la calle Montesquinza 36. También hace barba y desarrolla muy bien los looks que has colgado. Tienen Instagram y Facebook, por si quieres echar un vistazo antes.

    Pregunta por Jorge o Fran para ese tipo de corte.

  7. #7
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Yo puedo recomendar sin miedo a Luis García propietario de la peluquería Simón (era el padre el cual fue Campeón de España de peluquería), en Príncipe de Vergara 210 Lateral. Un magnífico peluquero.
    El precio esta en torno a 15-16 creo. A los clientes de toda la vida nos tiene congelada la tarifa. Yo además llevo a mis hijos tb.

  8. #8
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Necesito urgentemente peluquero en Madrid

    Editado
    Última edición por businessclass; 16/04/2017 a las 09:42

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que se manifiesten los que han ido a mi peluquero jejej que hoy he ido y me ha dicho que fueron dos de mi parte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 17
    Mensajes
    9
    Eso que nos cuenten, yo tambien estoy pendiente de cambiar de peluquero, mira que es complicado encontrar uno que haga exactamente lo que pasa por tu cabeza.
    El mio ya me ha subido un euro, no me pregunteis la razón xD y encima no puedo pagar con tarjeta porque dice que le cobran y no le gusta...
    Acepto recomendacines.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •