Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Necesito urgentemente peluquero en Madrid

    Llevo más de 15 años yendo a i peluquero de toda l vida en Madrid. Tengo una relación personal con él excelente y es un gran profesional. Sin embargo, me ocurre que en algunas ocasiones salgo muy muy contento con el trabajo realizado y en otras ocasiones tiene que pasar una semana o incluso 10 días para que esté realmente agusto con el corte de pelo.

    Por ello, necesito probar al menos algún otro peluquero para saber si realmente lo que me ata al actual es la relación personal que tengo con él, más que el servicio profesional que recibo. Para mí es una p....a el hecho de no poder disfrutar del corte de pelo desde el momento 0, pero es lo que hay y realmente lo paso mal; si alguno estáis en la misma situación que yo, seguro que me entendéis perfectamente.

    Sé que por aquí somos muy exigentes con todo lo que es el aspecto o imagen que proyectamos al exterior; así que entiendo que éste es el "foro" adecuado para pedir este tipo de asesoramiento. Para poneos en situación y que así me podáis recomendar apropiadamente, os dejo cierta información que os será de gran utilidad:

    - Tengo el pelo rizado, con algo de entradas.
    - Me gusta el estilo undercut; laterales y parte trasera cortito rollo degradado y en la parte de arriba pelo más largo; no superior a 7-10cms.
    - En la parte de arriba, me gusta que esté todo a la misma longitud. Es decir; me decanto más por llevarlo cuadrado que en pico o rollo cresta o similar.
    - Estoy acostumbrado a pagar unos 13 euros; aunque no me importaría pagar más si el resultado es el que busco.

    Bueno; pues como creo que ; os dejo algunas fotos capturadas de la web con peinados tipo/similares a como me gusta para que os hagáis una idea...






    Espero vuestras aportaciones; es un tema que realmente me preocupa...

    Gracias! :beer-toast1: