Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Tengo Meermin y Berwick. Son zapatos difíciles

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Tengo Meermin y Berwick. Son zapatos difíciles
    Qué es difícil de Berwick? Te parecen duros o incómodos como Meermin? Es de las primeras veces que lo leo y me gustaría saber tu opinión.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Ojo con Berwick que tiene un modelo penny bien bonito y antes no me gustaban sus hormas.

    Saludos.

    Rafa
    Sí, tienen una horma de mocasión clásica y bonita. Muy distinta a esa otra estilo Alí Babá que se gastan.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Por mi experiencia, Crownhill y Berwick, de hecho, yo tuve unos de Berwick, son los zapatos más bonitos que tuve en la mano hasta que me compré los C&J Cavendish. Son éstos:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...uot-Alden-quot

    Siempre me fastidiará haber tenido que venderlos nuevos pero daban una talla más de lo que marcaba.

    Los pros de ambos, Berwick y Crownhill, es que son bonitos y cómodos y están bien de precio. Los contras, para mí, serían la poca durabilidad de las suelas de Crownhill y el tallaje de Berwick, de la experiencia de compra a distancia prefiero no decir nada por si pudieras probártelos en alguna de sus tiendas en Madrid.

  5. #15
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Por mi experiencia, Crownhill y Berwick, de hecho, yo tuve unos de Berwick, son los zapatos más bonitos que tuve en la mano hasta que me compré los C&J Cavendish. Son éstos:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...uot-Alden-quot

    Siempre me fastidiará haber tenido que venderlos nuevos pero daban una talla más de lo que marcaba.

    Los pros de ambos, Berwick y Crownhill, es que son bonitos y cómodos y están bien de precio. Los contras, para mí, serían la poca durabilidad de las suelas de Crownhill y el tallaje de Berwick, de la experiencia de compra a distancia prefiero no decir nada por si pudieras probártelos en alguna de sus tiendas en Madrid.
    Efectivamente como dice Oliver , sin probar los Berwick no se te ocurra comprar.

    Saludos
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Qué es difícil de Berwick? Te parecen duros o incómodos como Meermin? Es de las primeras veces que lo leo y me gustaría saber tu opinión.
    No se, para mí son difíciles porque no he encontrado el zapato ideal entre esas dos marcas en cuanto a comodidad. Cosa que no me pasa con Carmina, que para mis pies son como un guante y con una comodidad extraordinaria.

  7. #17
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Yo tengo dos Penny. Uno Berwick y otro Crownhill's. El Berwick me parece muy cómodo tras la oportuna doma. El Crownhill comodísimo desde el principio por ser blake y tener una plantilla muy cómoda. En mano, Berwick es más contundente y tiene la pala más alta. El Crownhill, con la pala más baja, lo veo más para primavera y verano. Te aconsejo comprar en rebajas y en concreto en Bravojava los tienes por 120 Euros. Otra opción es ir a la tienda de Yanko en Augusto Figueroa. Tengo uno con borlas que es superior a los otros dos en cuanto a acabados. Este es de ante y muy cómodo. Vidal Fernández no lo he probado pero todo el mundo habla maravillas.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Gracias por las respuestas.

    No incluí Vidal Fernandez por mera cuestión de proximidad. No se si merecerá la pena pegarme el viaje para ver qué tienen y probarme algún zapato.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Pues yo gastaría algo más y me iría a los mocasines de Crownhill en Premium grade. No tienen rival para mí.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Yo me quedaría con Crownhill en cuanto a bonitos y cómodos. También me pasaria por Vidal si puedes de ir, que es una fantástica opcion. Para mi los Meermin son imposibles de lo incómodos que son. Pero si estás en Madrid, te recomendaría que te pasaras por sus tiendas que están ademas bastante cerca y los pruebes de primera mano y veas como se adaptan las hormas a tu pie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •