Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Para mi Meermin horma Hiro imposible pero imposible imposible, los tuve que dar, la Elton mucho mejor, uso talla 8. (No hacen rebajas)
    Berwirck muy bien, uso talla 7. (Se pueden conseguir con rebajas)

    Ambos con buena calidad para su precio, no sabría decir si uno por encima de otro.....ambos por debajo de Yanko.

  2. #22
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    No se, para mí son difíciles porque no he encontrado el zapato ideal entre esas dos marcas en cuanto a comodidad. Cosa que no me pasa con Carmina, que para mis pies son como un guante y con una comodidad extraordinaria.
    Interesante. Ya van varias veces que leo eso de que Meermin es duro o difícil de domar. Mi pies son, no sé, si muy sensibles o qué, pero a mi me cuesta domar hasta los Carmina. Los que son de suela simple, muy rápido por los de suela doble, si me cuestan. Yo creo que Meermin en una de esas no los aguanto.

  3. #23
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Por mi experiencia sólo puedo hablar de Meermin y de Berwick, y ambas opciones son de lo mejor en calidad-precio. Elijas lo que elijas aciertas. Pero estoy de acuerdo en que los Meermin son difíciles de domar, muy duros al principio. Berwick me parecen más cómodos, en general, y en rebajas posiblemente sea la mejor opción por precio.

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Interesante. Ya van varias veces que leo eso de que Meermin es duro o difícil de domar. Mi pies son, no sé, si muy sensibles o qué, pero a mi me cuesta domar hasta los Carmina. Los que son de suela simple, muy rápido por los de suela doble, si me cuestan. Yo creo que Meermin en una de esas no los aguanto.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Ayer vi en el foro la presentación de unos Berwick color vino muy bonitos. Voy a ir a probármelos (tassel o penny) y si me convencen me los llevaré puestos.

    Buena eleccion? Busco unos zapatos bonitos, cómodos y de calidad dentro de ese presupuesto.

    Gracias,
    ASH

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Ayer vi en el foro la presentación de unos Berwick color vino muy bonitos. Voy a ir a probármelos (tassel o penny) y si me convencen me los llevaré puestos.

    Buena eleccion? Busco unos zapatos bonitos, cómodos y de calidad dentro de ese presupuesto.

    Gracias,
    ASH
    Buena elección, sin duda. Por ese precio es excelente. Eso sí, siempre que los pruebes antes y verifiques las hormas, hay una para pennys más basta y que me convence menos. Los que presentaron sí me gustan. Además en Berwick es fundamental probarselos en vivo, en función de la horma el tallaje varía mucho.

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •